• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Quintas Vacacionales con mas de 1 baño en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 135.000

131 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Sin Nombre 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Maria Edit Verón. quinta en venta de 131 M² en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Un refugio de tranquilidad se despliega en este espacio único, donde cada rincón cuenta una historia de encuentros familiares y momentos compartidos. Emplazada sobre un generoso terreno de 1491 m², esta quinta representa la perfecta fusión entre confort y naturaleza en San Nicolas de los Arroyos. La propiedad ofrece 131 m² de superficie construida, distribuidos estratégicamente para maximizar cada espacio vital. Con 105 m² cubiertos y 26 m² semicubiertos, el diseño permite una conexión fluida entre los ambientes internos y externos. Construida en 2015, mantiene un estado impecable que refleja calidad y buen mantenimiento. Su distribución incluye dos ambientes principales: una habitación con vista privilegiada y un baño completo que garantiza privacidad y funcionalidad. Un toilette adicional complementa los espacios íntimos, mientras que la cochera ofrece resguardo para el vehículo. El quincho de 6 x 16 metros se configura como el corazón social de la propiedad, equipado con una barra perfecta para reuniones y eventos. La pileta de material, completamente implementada, invita a jornadas de relax y diversión familiar. Un detalle diferencial es su ubicación en uno de los sectores más atractivos para disfrutar el verano, donde la tranquilidad se combina con la posibilidad de crear experiencias memorables. La quinta representa más que una propiedad: es un lienzo en blanco para construir recuerdos, un espacio donde cada metro cuadrado respira potencial y libertad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

450 m² tot.5 dorm.5 baños4 coch.

Calle Sin Nombre 0

Mercedes, Mercedes

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ana Carrera. Encantadora quinta de estilo colonial, desarrollada en una planta, sobre un lote de 16. 086, 82 m2, rodeada de amplias galerias que envuelven la casa generando distintos espacios de estar y disfrute. Living de grandes dimensiones con hogar, comedor separado, Cocina independiente con espacio para comedor diario, equipada con muebles alto y bajo mesada. Comedor independiente. Escritorio/biblioteca. 5 suites con baño completo. Todos los ambientes cuentan con salida al exterior directa a las galerias. Bodega en subsuelo. Jardin extenso que rodea toda la casa, parquizado y con pileta de natacion. Todos los ambientes son muy amplios y ventilados! Con grandes ventanales de madera maciza que aportan mucha luz natural a los ambientes. Postigones de madera natural maciza. Living comedor con pisos de hormigon alisado con detalles de piedra laja incrustada, de diseno unico. Suite principal y escritorio con pisos de piedra laja natural. Cielorrasos de madera. Si estas buscando un lugar de fin de semana o descanso y disfrute en familia, no dudes en conocer esta lindisima propiedad! Las medidas son a modo estimado y deberan cotejarse in situ. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

97 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dollera 2600

Baradero, Baradero

¡oportunidad! Excelente propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Urbano de Baradero, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y contacto con la naturaleza. Se vende completamente amueblada y equipada, lista para habitar o generar renta inmediata mediante alquiler temporario o permanente. Desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 490 m², la propiedad cuenta con 97 m² totales, distribuidos en espacios cómodos, funcionales y pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. La casa dispone de una habitación privada con aire acondicionado frío/calor, dos baños completos uno de ellos con vestidor y ducha y un amplio living-comedor equipado con Smart tv de 55, equipo de audio y aire acondicionado frío/calor. La cocina se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, cocina, extractor, termotanque, pava eléctrica y vajilla completa. En el exterior se destaca una amplia galería semicubierta con parrilla y espacio para reuniones, además de una mesa para 12 personas, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad también cuenta con piscina exclusiva de 9 x 4 metros con protección perimetral, estacionamiento semicubierto y un entorno completamente cercado que brinda privacidad y seguridad. Superficie total: 97 m² 62 m² cubiertos + 35 m² semicubiertos. Terreno de aproximadamente 490 m² Documentación al día: Escriturada, con planos aprobados y apta crédito. Una excelente opción como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión turística lista para explotar. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 230.000

2011 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Ceibos 3600

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Andrea Martin. Casa Quinta en Venta en Bragado. Con una superficie total de 2011 m² y con una superficie edificada de 269. 63 m²desarrollada en distintos niveles: Al nivel de calle se encuentra el garaje, depósito y un toilette. Elevado y al mismo nivel que el parque se encuentra el acceso ppal. , el living, 3 dormitorios y dos baños. Conectada por una escalera se encuentra la cocina comedor con parrilla y salida a una galería semicubierta. También cuenta con un quincho semicubierto, un baño, un fogonero y una piscina cercada de 40 m2. Amplio parque con arboleda y entrada por las dos calles. El barrio cuenta con un Club House. Excelente calidad constructiva. Paredes dobles con ladrillo visto exterior, revestimientos de piedra, carpinterías de madera. Calefacción: Estufa de alto rendimiento en living, estufa a gas en cocina comedor, caldera y radiadores en dormitorio y baños. Servicios de luz, gas, perforación e internet. Contactanos y vamos a visitarla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

25000000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños9 coch.

Alvarado 1500

Bolívar (cabecera), Bolívar

¡Bienvenidos a esta espectacular quinta en la ciudad de Bolívar! Esta propiedad, única por su diseño y comodidades, ofrece una experiencia incomparable en medio de la naturaleza. Con un lote de 2. 500m2 (50x50) y más de 400 árboles frutales, brinda un entorno de serenidad y descanso. La construcción de 335m2 cubiertos, distribuida en una sola planta con techos altos de 5 metros en su exterior y 4 metros en su interior, garantiza un ambiente amplio y luminoso. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y confort. Los ventanales de doble vidrio hermético (dvh) aseguran un aislamiento térmico y acústico excepcional, mientras que la imponente chimenea de 1, 80 x 0, 80 metros y la caldera central automática proporcionan un cálido ambiente en invierno. La distribución interior incluye un espacioso living, una cocina totalmente equipada y un amplio comedor, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con un quincho cubierto y una galería semicubierta que invitan a reuniones al aire libre y momentos de relax. El área de descanso está compuesta por dos dormitorios y un baño completo, con calefacción por losa radiante a través de tiro balanceado para un confort óptimo durante todo el año. El exterior es un verdadero paraíso, con una piscina de 10x5 metros revestida en venecitas, equipada con filtro automático y climatizada para disfrutar en cualquier estación. El jacuzzi para 6 personas y la encantadora playa húmeda añaden un toque de lujo y sofisticación. La seguridad y tranquilidad están garantizadas gracias al sistema de alarma, las luces automáticas en el jardín y el sistema de luces por movimiento. El techo de la casa, construido con cielo raso, madera y laja, añade un toque rústico y elegante a la propiedad. Además, la quinta cuenta con servicios de cloacas y agua corriente, lo que garantiza un nivel de comodidad superior. Propiedad construida sobre esquina de terreno de 50x50, lindando al sur Av. Cacique Pincen, al oeste calle Alvarado, frente a plaza, con orientación sur- norte y en diagonal este-oeste, hace que el sol invernal de mañana refleje sobre la habitación principal. Zona residencial de casas quintas, Bolívar sur. = La casa =2 habitaciones2 baño1 lavaderoCocina-comedor Estar de amplias dimensiones. Garaje de 4 mts x 13 mts. Con baño para uso de la piscina, con portón sobre calle Alvarado, independiente de la casa. Construida totalmente en ladrillos. Calefacción central a losa radiante con caldera a gas y hogar a leña. Aires acondicionados Termotanque a gas. Pisos porcelanato (con detalle estéticos en piedra) y flotantes en hab. Alarma central con cámaras de vigilanciaLuces periféricas y del parque con encendido automático. Paños fijos y ventanales con vidriado dvh y durmientes de maderaAberturas interiores y gran puerta de acceso, dobles de madera de cedro, antiguas recicladas. Sótano de 2x3 con escalera. Caja de seguridad empotrada en habienteMamparas antiguas de vidrios de colores en galería, baño y detalle de vitreaux en hab. Principal. Parrilla en galería con cerramiento en acero y detalle en piedras. Vereda perimetral en ladrillos c detalles en piedraCielorraso interior con ladrillos y tirantearía en hierro y madera. Detalles de reja antigua y tirante de gran dimensión. Galería con techo de tejas colonialesAlambrado perimetral con palos de quebracho. Cerco cubierto por árboles perennes de variedadArbolada con ejemplares de: Tilo, palmera, nuez de pecán, magnolia, jazmines y parque frutal (limonero, durazneros, ciruelo, damasco, cerezo, mandarina,) Arbolado exterior al predio. Piscina de 5x10 mts x1. 70mt de profCon playa húmeda, escalera y yacuzzi, revestida en venecitas totalmente autónoma, climatizada, con solárium y deck en palo santo. Sus materiales son de primera calidad para ser usada como vivienda particular. Antigüedad 8 años. Servicios: Gas naturalLuz eléctricaAgua corrienteCloacasInternet wifiDirectva 5' del centro de la ciudad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua CorrienteOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Quincho, Casa caseroCómo estás? Déjanos tu consulta y tu Nombre en la brevedad estaremos respondiendo, o comunícate a nuestros teléfonos gracias

USD 99.000

220 m² tot.3 dorm.2 baños

El Carretero 2600

Olavarría, Olavarría

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Genco. venta casa quinta 5 ambientes barrio isaura olavarria. valor venta: usd 99. 000. Propiedad rural excepcional ubicada en Calle 112 N° 2640, Barrio Isaura, Olavarria, con una superficie total de 2811 m². Desarrollo inmobiliario que combina espacios habitacionales, productivos y de esparcimiento en un entorno natural privilegiado. Conjunto arquitectónico compuesto por múltiples construcciones estratégicamente distribuidas: casa principal, galpón, oficina anexa y construcción complementaria. Infraestructura que permite diversos usos residenciales, comerciales o productivos. Casa principal de 100 m² cubiertos, con distribución funcional de 5 ambientes: 3 dormitorios, living, cocina/comedor, 2 baños completos e instalación de cochera. Servicios de luz, gas natural, agua corriente y sistema de cloacas ecológicas. Terreno de 2700 m² descubiertos, caracterizado por abundante arboleda, parque natural y doble acceso perimetral que optimiza la circulación interna. Entorno verde que garantiza privacidad y tranquilidad. Infraestructura complementaria incluye: - Galpón multipropósito. - Oficina independiente. - Construcción adicional tipo taller. - Servicios básicos implementados. Potencial para emprendimientos familiares, recreativos o productivos. Estado general bueno, con posibilidades de actualización y mejora según requerimientos específicos. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características únicas en zona de Olavarria, ideal para quienes valoran espacios versátiles y entorno natural. ¡Contactanoste ayudamos dar el siguiente paso! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Todas las medidas consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del título de propiedad respectivo y de la documentación de la misma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, las fotografías y el estado de la propiedad corresponde al momento de la realización del anuncio, por lo que pueden estar desactualizadas. Por eso, es necesario realizar una vista a la propiedad y/o solicitar un informe a profesional entendido en la materia antes de concretar cualquier operación. A su vez, los precios indicados en la publicación pueden ser modificados sin previo viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

38700 m² tot.10 amb.8 dorm.6 baños

Ruta 5 Km 95.5. Entre R5 y R41. Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Mercedes, Mercedes

Son dos parcelas subdivididas. En su momento existió un proyecto para hacer un barrio cerrado. 3 Viviendas a demás del Quincho y la Capilla. Casa principal: Posee tres dormitorios, uno en suite. Living-comedor amplio, baño principal y otro con ducha. Cocina con despensa. Calefacción en todas las habitaciones con gas envasado pero existe la posibilidad de instalar un zeppelín. Hay gas natural a 400 metros en ambas direcciones. En el living-comedor hay chimenea y Salamandra Tromen. Salón Anexo 1: Se compone de dormitorios separados para damas y caballeros con ocho camas en cada sección. Baños y duchas para damas/caballeros con dos calefactores y ventiladores de techo. Cocina profesional y sala comedor con chimenea. Anexo 2: Adjunto al anexo 1 se encuentra un departamento con calefacción, y baño con ducha. Hay dos termo-tanques que suple de agua caliente a grandes contingentes. El salón está amueblado con camas y sus respectivos colchones, placares empotrados, mesas y sillas de algarrobo. En la cocina, queda toda la vajilla y demás utensillos. Capilla / Sala: De 35 m2 se encuentra junto al Salón y tiene instalada una salamandra y ventiladores de techo. Es un buen espacio para grupos de meditación/yoga, u otra actividad, o para transformarla en cabaña de huéspedes / de alquiler. Quincho: con gran parrilla y horno de hierro forjado api. Puede acomodar a 24 personas más otras tantas en la terraza adjunta con vista a la Pileta de Venecitas de 135. 000 litros con bomba y filtro Vulcano todo en buen estado de funcionamiento. El quincho tiene baños para damas y caballeros, cada uno con ducha y vestidor. Mobiliario: Mesas, sillas y banquetas en zona de parrilla, además de reposeras de sol y sombrillas. Taller: Con energía trifásica, baño, y lavadero, calefaccionado con Salamandra. Puede convertirse fácilmente en una cuarta vivienda. Aquí se guardan todas las herramientas y maquinarias del establecimiento que se incluirían en el precio de venta, o a convenir, al igual que el mobiliario de las viviendas y de la casa principal traídas por sus actuales dueños desde Suecia e Inglaterra hechas en maderas de excelente calidad. Cabaña, Casa de huéspedes o casa para casero: Con entrada y estacionamiento independiente por la esquina. Tiene dos dormitorios, cocina-comedor con salamandra y baño a nuevo con ducha. Hay Directv y alarma con botón de pánico. Zona de gallinero y/o caniles junto a las jaulas para conejos. Área de Kompost gigante que produce tierra de calidad para utilizar en el jardín y la huerta. Además, hay una foresta de robles para leña, próximo al huerto, un Galponcito con cajoneras para almacenaje de forraje, semillas, etc. Puede transformarse en garage. Todo parquizado. El sistema de desagüe subterráneo en todo el predio, desemboca en cámaras sépticas autolimpliables. En la propiedad hay dos. Una para la casa principal y cabaña, y la otra para el Salón y el Quincho. La iluminación del predio pertenece a Edén. Todo el predio está iluminado con lámparas de bajo consumo. Se ha planeado la instalación de energía solar. Tenemos agua corriente de red, la misma de la Ciudad de Mercedes! El tanque de agua está elevado a 8 metros lo que permite muy buena presión en todas las viviendas. Además hay agua de pozo de 40 metros de profundidad, de estupenda calidad. La Bomba eléctrica automática sirve para llenar la piscina y también para el riego de los árboles frutales. Visitas unicamente con cita previa. Coordine vía whatsapp. Solochacras. comTel. /Whatsapp: +Ver datosVer datos@solochacras. comInstagram @solochacrasFacebook: @EstanciaBenquerenciaFarmClubSan Miguel del Monte Buenos Airesargentina

USD 90.000

117 m² tot.2 dorm.1 baño

Quenard y Rio de la Plata 600

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Andrea Martin. Casa Quinta en venta ubicada a 5 minutos del centro de Bragado. Con una superficie total de 3110, 53m2 y una superficie cubierta de 117m2 cuenta con: Living comedor con hogar a leña. Cocina. 2 dormitorios, uno de ellos con play room. Baño. Lugar de Guardado con parrilla. Pileta de 13x7. Amplio Parque. Acepta Permuta por departamento 3 ambientes en el Centro. Ideal para tener tu casa de fin de semana o como excelente inversión para alquiler temporario. Hacenos tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Corbatita al 3700

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Ubicada en un entorno natural y tranquilo, esta quinta de amplias dimensiones combina confort, calidad constructiva y espacios ideales para disfrutar al aire libre. Desarrollada sobre un terreno de 40 x 40 metros, cuenta con dos viviendas independientes totalmente equipadas, una de construcción nueva y otra reciclada a nuevo, lo que la convierte en una excelente opción tanto para uso familiar como para inversión turística. La construcción principal, de 7 x 24 metros, ofrece en planta baja: Amplia cocina con bajo mesada de 5 metros, horno y parrilleroDos baños completos con válvulas fvbaño exterior adicionalCuarto de guardadoEn planta alta dispone de cuatro dormitorios, cada uno con baño privado, aberturas de aluminio línea Módena, instalaciones eléctricas independientes, pisos tipo parquet brasileño, cielorrasos de madera lustrada, termotanque solar de 200 litros, termotanque a gas y equipos de aire acondicionado frío/calor en funcionamiento. La segunda casa fue completamente refaccionada y cuenta con: Techo nuevo y renovaciones totales en agua, gas y electricidadAmplio living comedor con parrilleroCocina equipadaBaño a estrenarDos dormitorios ampliosTermotanque nuevoEn el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque parquizado, pileta de 10 x 4 metros, pileta redonda con hidrojets, portón eléctrico y conexión trifásica. Además: Agua mediante bomba sumergida (el barrio no cuenta con red de agua potable) Cloacas por pozo ciegoSe ofrece amoblada o sin amoblar, incluyendo cocina, heladera, horno, camas grandes y chicas con sus respectivos colchones. Una quinta lista para habitar o explotar turísticamente, con detalles de categoría. Consultanos para conocerla en detalle y coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

USD 229.000

2580 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 20

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Acerca de la propiedad: Imperdible casa quinta sobre Ruta 20 nro. 312, a solo 300 metros de la Av. Juan Manuel de Rosas, principal vía de acceso a la ciudad de Chascomús. La propiedad cuenta con 4 ambientes amplios, funcionalmente distribuidos y con excelente luminosidad natural en todos sus espacios. Se encuentra emplazada en un gran entorno abierto, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Rodeada de arboleda, ofrece privacidad y discreción, combinando la paz del entorno natural con la cercanía y el fácil acceso a la ciudad. Una oportunidad perfecta para disfrutar del equilibrio entre confort, naturaleza y ubicación estratégica. -Superficie de Terreno: 2580m2. (frente 43mts x 60mts fondo) -Superficie cubierta: 178m2. -Superficie semicubierta: 81m2. -Superficie total Construida: 259m2. Compuesta por: -Living-comedor (integrado). Living con hogar, estufa hogar y aireacondicionado frio/calor. -Cocina con mesada y bajo mesada e isla. -3 dormitorios. Primer dormitorio principal con baño en suite con ducha y ante baño, placard embutido, aireacondicionado frio/calor, y calefactor a gas. Segundo dormitorio con placard embutido y aireacondicionado frio calor. Tercer dormitorio con placard embutido, sin aireacondicionado con ventilador de techo y calefacción eléctrica. -1 baño con ducha. -1 garage – Quincho con parrilla y lavadero. -2 galería semicubierta. (Una 66m2 y otra 15m2). -1 depósito. -1 Pileta de 9mts por 4mts con escalera y descanso, y profundidad de 1, 25mts a 2mts. -Antigüedad: 14 años. Servicios: luz eléctrica, gas envasado, agua por perforación, sobre calle de asfalto. Características: Aberturas de aluminio y madera, vidrio dvh, rejas en todas sus aberturas. Techo de chapa de sing, cielorraso de yeso en totalidad de la casa a excepción del garage donde existe cielorraso de madera con tirante a la vista. Pisos de porcelanato. Cámaras de seguridad. Alarma. Termo Solar. Excelente iluminación.

USD 380.000

10220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alamos

Coronel Suárez, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta Casa quinta Loa Álamos Coronel Suárez Provincia de Buenos Aires. A solo 4 kilómetros de la ciudad, casa divina con doble ingreso, uno por calle Los Álamos y el otro por la avenida del Molino. Sector de quintas. Tres dormitorios, uno en suite con vestidor, dos baños completos con bañadera. Pasillo de distribución con ventanales en todo el perímetro de la casa que aportan luminosidad y vistas. Living con chimenea, toilette y comedor. Integrado si se quiere a la galería semicubierta con parrilla. Espacio descubierto tipo galería para colgar ropa u otros usos. Cocina comedor con lavadero y baño de servicio. Termo y sistema solar de agua caliente para los baños y la cocina. Dos pozos de agua. Gas envasado. También se puede instalar una chancha y usar todos los calefactores, ya instalados. Sistema de calefacción tipo tromen a leña y calefactores a gas. En todos los ambientes para futura conección de gas a red. Tinglado para dos autos, garage cubierto y quincho vintage. Pileta de 9 m x 4, 5 m y 1, 70 m de profundidad sobre explanada. Cancha de futbol. Seguridad: Sistema cerrado de cámaras de seguridad y buena internet. Muy buen diseño de paisajismo que acompañan diferentes rincones preparados para ver el atardecer. Superficie sobre una hectárea con posibilidad de comprar dos más. Alejandra Rivera Astrada. Martillero y Corredor Público Nacional. 2926_Ver datos

USD 155.000

600 m² tot.2 amb.4 dorm.4 baños

De las Palmeras 510

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Complejo de 4 cabañas con pileta en Barrio Lomas Altas, Chascomúscada cabaña tiene aire frío calor de 3000 frigorias, heladera con freezer, cocina cuatro hornallas a gas, smart tv 43”, tostadora, cafetera y pava eléctrica, vajilla y batería de cocina completa, sommier dos plazas Cannon, futon dos plazas, mesa de living, de tv y de comedor con 4 sillas tolix, cortinas de tusor y black out en todas las ventanas, Blanqueria completa (sábanas y toallas), juego de jardín con mesa y 4 sillas, sillones para la pileta, sombrillas y hamacas paraguayas. Con salida a la galería a través de ventana balcón, amplio living con estufa tiro balanceado Volcán 5700 kcal, grifería fv en baños y Piazza en cocinas, todas las galerías con vista a la pileta de 6x3 con acceso por escalera en ambos extremos e iluminación led, bomba y filtro marca Vulcano, bomba sumergible marca Motorarg, termotanques eléctricos marca Señorial de 95 litros, cañerías de gas y agua termofusión, protección eléctrica en cada cabaña con regulador de voltaje, revestimiento tarquini, techos de madera, aberturas de aluminio, pisos cerámicos, rejas en todas las aberturas, planos aprobados, Lote de 20x30. no aceptan inmueble en parte de pago El precio es libre de gastos para los vendedores. "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

Ver mapa