7 Quintas Vacacionales en venta en San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 249.000
El Candil 100
Barrio El Candil, San Andrés de Giles
260 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños5 coch.
Casa quinta en el candil frondoza arboleda sin expensas A metros de la ruta km 95 ramal pilar. Casa Principal refaccionado a nuevo: Living Comedor con Vista al Jardín, Galería semicubierto. 2 Dormitorios, Baño completo. Superficie 140 m2. Cocina con espacio Comedor diario, Lavadero. Superficie 60 m2. Casa de caseros a refaccionar con Galpón adicional. 45 m2. Tercera casa 2 ambientes a refaccionar. 3 casas sobre el mismo lote parquizado muy buena arboleda. Posibilidad de ampliar el terreno ya que hay lotes linderos en venta disponibles. Servicios: Luz, a la zona llega servicio de internet, agua a través de Bomba. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Lavadero, Casa casero

Destacado

USD 190.000
El Candil Azcuenaga
Azcuénaga, San Andrés de Giles
6000 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
La casa quinta está ubicada en el paraje rural El Candil a 200 m del km 95 de la autovía R8, en el partido de San Andrés de Giles. La casa de 70 m² tiene una galería y está anexada a un galpón de 300 m². Cuenta con un ambiente único donde se integran living, cocina-comedor, un baño amplio y dormitorio. El lote de 6000 m² está parquizado con árboles y arbustos variados y añosos. La pileta tiene una vereda de baldosones atérmicos antideslizantes. Hay un sector de parrilla con pérgola. El barrio está a 15 km de la planta urbana de San Antonio de Areco y a 10 km del pueblo de Azcuénaga. Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!


USD 350.000
Autovia N7 Sobre Colectora
San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)
30000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
La parcela de 3 ha está ubicada en la calle colectora de la autovía rn 7 a 7 km de la planta urbana de San Andrés de Giles. El diseño de la planta de la casa es en forma de cruz. El ala principal tiene un amplio ambiente donde se integran el living con la cocina-comedor, un toilette y en el extremo oeste hay una galería. En planta alta hay un play-room que balconea hacia el living. En el ala norte hay tres dormitorios y un baño y en el ala sur, un lavadero y la casa de caseros con cocina-comedor, dormitorio y baño completo. El techo es de chapa a dos aguas. La pileta de 4mx 8m tiene vereda de baldosones atérmicos antideslizantes. La parcela cuenta con una importante plantación de arboleda centenaria. Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!


USD 80.000
Elena Ham & Los Eucaliptos