• Merlo

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Quintas Vacacionales con 3 ambientes en Merlo, GBA Oeste

Ordenar

USD 88.000

7499 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republiquetas al 4700

Pontevedra, Merlo

En el corazón de Barrio Unión ii, en Pontevedra, se encuentra este amplio predio de estilo quinta que invita a bajar un cambio y disfrutar de la vida al aire libre todos los días. Ubicada sobre calle Republiquetas al 4700, entre De Gibraltar y Monte Dinero, la propiedad se desarrolla sobre una de las tradicionales manzanas francesas de la zona: un lote de aproximadamente 7. 500 m², rodeado de verde, privacidad y cielo abierto. La vivienda principal, desarrollada en una sola planta, ofrece un ambiente cálido y funcional. Al ingresar nos recibe la cocina–comedor, un espacio pensado para compartir, con buena iluminación natural y aire acondicionado. Desde allí se distribuyen dos habitaciones cómodas y un baño completo. Hacia el exterior aparece la galería cubierta y la cochera, ideales para desayunar mirando el parque o reunirse sin importar el clima. Pero lo que realmente define a esta propiedad es su espíritu de encuentro y su perfil campestre: Amplio quincho cerrado con parrilla y baño propioPileta de fibra con solárium, completamente perimetradaTanque australianoMangrullo y sector de juegosEspacio libre utilizado como cancha de fútbolParque con árboles y gran superficie verdeCorral para caballos. Sector de conejeras a restaurarUn lugar que combina vivienda, recreación y vida de campo, ideal tanto para uso permanente como para fines de semana, emprendimiento familiar o proyecto turístico/rural. Con pequeñas mejoras puede transformarse en una espectacular chacra o casa quinta. Ubicada a 7 cuadras de Av. Unión, próxima al centro de Pontevedra y con rápido acceso a la futura Autopista Presidente Perón, en una zona en crecimiento. Una propiedad pensada para quienes buscan metros, aire, tranquilidad y posibilidades… algo cada vez más difícil de encontrar. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: manso propiedades - Verónica Manso col. 966 djlmen cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 145.000

7500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tomas Saley Entre Monteagudo y General Ocampo

Pontevedra, Merlo

Esta quinta/chacra a la venta, se encuentra ubicada en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo. Sobre calle Tomas Saley entre Monteagudo y Ocampo. A 10 cuadras aprox del centro de Pontevedra. Sobre lote amplio, las famosas manzanas francesas de la zona, de 7500 mts2. Cuenta con vivienda principal que posee cocina comedor integrado, dos habitaciones y baño completo. Una hermosa galeria que rodea la vivienda. Posee piscina de material con su bomba y equipo de filtrado completo. Un excelente quincho, amplio y luminoso completamente vidriado con parrilla, mesada y bacha. Por fuera del quincho, se ubica un gran sótano. Y un baño para uso exterior. En el fondo encontramos edificación destinada a departamentos/cuartos para huéspedes, y cuarto de guardado. Añosa y muy linda arbolada. Parquizado y completamente perimetrada. Si te gusto lo que ves por fotos, no dudes en comunicarte con nosotros y coordinar una visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: manso propiedades - Verónica Manso col. 966 djlmen cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 129.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Finochietto al 700

San Antonio De Padua, Merlo

Chalet con pileta y amplio parque en lote doble - Paduaapto crédito hipotecarioun espacio único para vivir y proyectar tu futuro. Este chalet de 3 ambientes se levanta sobre un lote doble de 600 m², ofreciendo amplitud, confort y un potencial extraordinario para quienes buscan más que una casa: un verdadero hogar. Ambientes interiores pensados para tu día a día: Living-comedor amplio y luminoso, ideal para compartir momentos en familia. Cocina con comedor diario, práctica y funcional. Dos dormitorios cómodos y bien distribuidos. Baño completo en excelente estado. Exteriores que marcan la diferencia: Cochera semicubierta y descubierta, con espacio para varios vehículos. Jardín de 600 m², un verdadero lienzo para diseñar tu propio paraíso. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y celebraciones. Galpón de guardado, que suma organización y practicidad. Un terreno con infinitas posibilidades: Piscina, huerta, juegos para los chicos o ampliaciones futuras… con 600 m², el límite lo ponés vos. Ubicación estratégica: En una zona residencial tranquila de San Antonio de Padua, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. Lista para escriturar, apta crédito hipotecario! No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo y descubrí tu nuevo hogar. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la documentación correspondiente del inmueble.

USD 80.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa Quinta en Venta en Merlo 2 dormitorios, Larrazabal 2500

Merlo, Merlo

Casa en venta en Merlo, sobre calle Larrazábal. Ubicada en una de las zonas más tranquilas de Merlo, esta encantadora propiedad se extiende sobre un lote de 1424 m², ofreciendo un amplio espacio verde que la rodea, ideal para disfrutar de la naturaleza y la privacidad. La superficie cubierta es de 55, 40 m², mientras que la superficie semi cubierta es de 32, 36 m², lo que proporciona un ambiente cómodo y acogedor. La casa cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina y comedor, todo distribuido de manera práctica y funcional. El parquizado en el exterior resalta la belleza natural de la propiedad, con una gran variedad de plantas y césped que crean un entorno relajante y fresco. Uno de los atractivos más destacados de esta propiedad es su gran pileta, perfecta para disfrutar de momentos de esparcimiento y relajación. La combinación de amplios espacios verdes, la pileta y la construcción de la casa hacen de este lugar una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, confort y contacto directo con la naturaleza. Quincho y vestuario con baño. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Principales barrios con quintas vacacionales con 3 ambientes en Merlo, GBA Oeste

4 quintas vacacionales disponibles con 3 ambientes

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

3440 m² tot.5 amb.2 dorm.5 baños1 coch.

Victorino de la Plaza 2850

Pontevedra, Merlo

Excelente casa quinta / complejo para eventos en pontevedra (3. 440 m²) Ubicación Premium: Calle Victorino de la Plaza N. º 2850 (entre Ocampo y Oroño), Pontevedra, Partido de Merlo. ¡Una oportunidad única que combina naturaleza, relax y un potencial comercial comprobado! Ideal tanto como residencia familiar de categoría, quinta de fin de semana o emprendimiento rentable para alquiler temporal y organización de eventos. ️ características del parque Y exteriores. Inmenso Predio de 3. 440 m²: Extensión de 40 metros de frente por 86 metros de fondo, rodeado de verde y tranquilidad. Gran Piscina de 12 x 5 metros: Profundidad uniforme de 1, 50 m, equipada con sistema completo de filtrado y bomba, amplio solárium de playa seca y perímetro totalmente cercado para mayor seguridad. Espacios de Recreación: Parque arbolado con área para canchas de juegos, juegos infantiles e instalaciones al aire libre. Casa principal (55 m² cubiertos aprox.) Confortable vivienda distribuida en: Cocina con mobiliario funcional. Comedor de concepto cálido y luminoso. 2 Dormitorios espaciosos. Baño completo. Sistema de agua caliente por termotanque. Gran quincho Y salón de eventos totalmente equipado. Imponente salón de eventos cerrado con techos de madera vista y amplios ventanales, ideal para reuniones familiares o explotación comercial: Cocina e Instalaciones Completas: Cuenta con parrilla, mesadas de trabajo, barra, freezer y equipamiento listo para eventos de gran escala. Ambientes Privados: Incluye un ambiente privado multifunción y baño dentro del salón. Galería Semi-Cubierta en "L": Arcadas estilo colonial, pérgola de madera y galería techada con juegos de plaza/recreación. Batería de Baños Exteriores: Galería equipada con 4 baños adicionales para comodidad de los invitados. ️ construcción al frente (10 x 11 m) Estructura de obra sólida a terminar. Ideal para desarrollo de locales comerciales a la calle, cocheras cubiertas, depósitos o unidades de vivienda independientes. ️ servicios E instalaciones. Servicio Eléctrico conectado. Provisión de Agua: 2 perforaciones independientes con motor compresor y bomba sumergible. Gas Envasado: Instalación con tubos de 45 kg (2 en el área de quincho/eventos y 1 en la casa principal). Desagües: 4 pozos absorbentes. ¡Consúltanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad!

Ver mapa