• Merlo

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 PH con 3 ambientes en alquiler en Merlo, GBA Oeste

Ordenar

Principales barrios con ph con 3 ambientes en alquiler en Merlo, GBA Oeste

14 ph disponibles con 3 ambientes en alquiler

12 ph disponibles con 3 ambientes en alquiler

$ 680.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1 de Mayo 600

Merlo, Merlo

2 dormitorios. living. cocina comedor. baño completo. patio con lavadero. -

Destacado
Destacado

$ 750.000

193 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 600

Merlo, Merlo

Alquiler de ph 3 ambientes con patio en merlo Ubicado en el apacible barrio de Merlo, específicamente en la calle Chacabuco al 600, se encuentra este ph, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse demasiado de los servicios urbanos. Merlo, parte del G. B. A. Zona Oeste, ofrece un entorno residencial con acceso a diversas comodidades y conexiones de transporte que facilitan el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad. El inmueble presenta un diseño adaptable, brindando la oportunidad de personalizar los espacios según las necesidades y preferencias de cada comprador. Aunque actualmente no cuenta con especificaciones detalladas sobre su superficie o instalaciones internas, su ubicación en una zona en constante crecimiento lo convierte en una opción prometedora para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial de valorización. Al encontrarse en una ubicación estratégica, los residentes podrán disfrutar de un entorno tranquilo, ideal para la vida familiar, con la ventaja de tener cerca escuelas, centros comerciales, y plazas recreativas. Este ph representa una oportunidad única para aquellos que deseen establecerse en un barrio que combina serenidad y accesibilidad. Si bien no se han especificado detalles sobre estacionamientos, servicios o comodidades adicionales, su ubicación y disposición invitan a descubrir las posibilidades que este espacio puede ofrecer. Ideal para quienes buscan un refugio personalizable en un entorno amigable y bien comunicado. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

$ 800.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Noguera 1600

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. ph ubicado en primer piso por escalera, con excelente distribución y muy buena luminosidad. Cuenta con living en esquina con salida a balcón corrido, cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada y salida a patio con sector de lavadero. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con placard y baulera, baño completo con bañera y toilette de recepción. Además, posee terraza amplia con gran potencial de uso. Ubicado en corredor comercial, con fácil acceso a medios de transporte y comercios. - Instalacion de agua Nueva, Baños y cocina reciclados recientemente. Listo para habitar! - Requisitos de ingreso: Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de honorarios. Garantía propietaria o seguro de caución. Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. ** no se aceptan mascotas ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 2000

Barrio Parque San Martin, Merlo

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Mariana Briche. alquiler – ph impecable de 2 dormitorios | parque san martín-merlo. * Excelente ph en alquiler, amplio, cómodo y en impecable estado, ubicado sobre Aristóbulo del Valle al 2000, en la zona de Parque San Martín. La propiedad se destaca por su excelente distribución y por contar con espacios cómodos tanto en el interior como en el exterior, ideal para quienes buscan un hogar funcional y agradable. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, luminoso y confortable, con espacio para crear un cálido sector de estar y comedor. La cocina, independiente y práctica, cuenta con barra, aportando comodidad y un ambiente moderno para las tareas cotidianas y para compartir en familia. Dispone de 2 dormitorios, con buena distribución y posibilidades de adaptarlos según las necesidades de cada familia. También cuenta con lavadero cubierto, un espacio muy práctico para mantener todo organizado. Uno de los grandes atractivos de la propiedad son sus espacios exteriores: patio, jardín de invierno y parrilla, ideales para disfrutar del aire libre, descansar, reunirse con amigos o compartir momentos en familia. * Características: 2 dormitorios. Living comedor. Cocina con barra. Lavadero cubierto. Patio. Jardín de invierno. Parrilla. Propiedad en impecable estado. Excelente ubicación en Parque San Martín. Cercanía a líneas de colectivos. Comercios y servicios en la zona. -Ubicación: Aristóbulo del Valle al 2000 – Parque San Martín. * Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios exteriores para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín 1500

Merlo, Merlo

Living. cocina comedor. baño completo. 2 dormitorios. patio. lavadero.

$ 950.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martín 600

San Antonio De Padua, Merlo

Ubicación: San Martín al 600, entre Pueyrredón y Alberdi, San Antonio de Padua. Superficie del lote: 200 m². Superficie cubierta: 90 m². Valor de alquiler: $950. 000 mensuales. Descripción. Chalet tipo ph de 3 ambientes con entrada independiente, desarrollado en una planta y ubicado en una zona residencial tranquila de San Antonio de Padua. La propiedad se destaca por su luminosidad, la amplitud de sus ambientes y sus espacios exteriores, con patio delantero y parque trasero. Cuenta además con entrada para un vehículo de tamaño estándar. Distribución. - Living integrado con ventanales y buena entrada de luz natural. - Cocina independiente con placard empotrado. No incluye artefacto de cocina. - Dos dormitorios amplios, ambos con placard hasta el techo. - Baño completo. - Estufas de tiro balanceado en los ambientes, incluida la cocina. - Patio delantero de amplias dimensiones. - Parque trasero. - Entrada para un vehículo de tamaño estándar. Características. - Entrada independiente. - 3 ambientes. - 2 dormitorios con placard. - 90 m² cubiertos. - Lote de 200 m². - Patio delantero y parque trasero. - Calefacción por estufas de tiro balanceado. Condiciones de alquiler. - Contrato por 24 meses. - Actualización trimestral según ipc. - Seguro de caución. Entorno. Ubicada en una zona residencial tranquila de San Antonio de Padua, ideal para quienes buscan una propiedad con ambientes amplios, buena luminosidad y espacios al aire libre. Una alternativa cómoda para disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial y contar con patio y parque propios.

$ 550.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pellegrini 2073

San Antonio De Padua, Merlo

Duplex con cochera en alquiler en San Antonio de Padua, a pasos de la conocida “cancha de patos”. Ideal para quienes buscan practicidad y buena ubicación. En planta baja ofrece entrada para auto y una cocina-comedor integrada, funcional y luminosa. En el primer piso se distribuyen un baño completo y dos habitaciones confortables. - Este ph tipo duplex es una opción eficiente para vivir con todo al alcance. Requisitos: El alquiler es para una persona sola o una pareja o una pareja con un hijo hasta los 5/8 años. - Inquilino con Recibo de Sueldo y 3 Garantes con Recibo de sueldo o Garantia Finaer. Valor Pretendido mensual: $550. 000. -. Aumento cada 4 meses por icl. - Contrato cada 2 años- Para ingresar se abona un mes de adelanto + un mes de Depósito + un mes de Honorarios. / total: $1. 650. 000 + Certificación de firmas. Escribinos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Encontranos en redes como castro bienes raíces. Te contamos quiénes somos: castro bienes raíces es una Inmobiliaria familiar ubicada en Merlo (Bs. As.), somos una empresa comprometida con la honestidad y la seriedad, estos son los pilares de nuestros valores que nos permiten seguir día a día dentro del rubro Inmobiliario, con nuestra familia contamos con más de 50 años de trayectoria en el partido de Merlo. - Si necesitas vender o alquilar tu propiedad presta atención en esta parte: Creemos en la innovación del marketing y la tecnología dentro del rubro inmobiliario por eso mismo ofrecemos a los propietarios que confían en nosotros, que sus propiedades estarán publicadas en los portales más importantes referentes del rubro inmobiliario y en nuestras redes sociales. - aviso legal importante: Todas nuestras operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor de Comercio y Martillero Publico Matías F. Castro col. 2. 839 - Morón. La descripción del inmueble, precio, expensas, impuestos, servicios y medidas es aproximada, de forma orientativa y fueron provistas por la parte propietaria. Los datos definitivos de cualquier Inmueble son los que surgen del título de la propiedad, documentos legales y de los comprobantes respaldatorios que se piden a todas las entidades correspondientes. Toda operación inmobiliaria está supeditada a los cumplimientos y normativas de afip, arba, entidades públicas y/o privadas. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria que intervengamos nosotros recomendamos y sugerimos que el interesado verifique y constate lo que estimen necesario y la veracidad de toda la información que figura en publicación. Todo esto deberá hacerse antes que se realice cualquier operación inmobiliaria en la que intervengamos como intermediarios. Muchas gracias. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 490.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azara 1186

Merlo, Merlo

Cocina comedor. cocina. 2 dormitorios. baño completo. patio. lavadero.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa