• Arroyo Leyes

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Quintas Vacacionales en Arroyo Leyes, Santa Fe

Ordenar

USD 59.000

150 m² tot.3 dorm.2 baños

Las Palmeras - Lote 13 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermo Leonel Echavarria. remax vende. Ideal para quienenes buscan paz y tranquilidad, esta Casa Quinta completamente A estrenar en la ciudad de Arroyo Leyes, sobre calle 90 (Las Palmeras), cuenta con 3 Dormitorios, 2 baños y un amplio salón social el cual cuenta con gran ilumincaión y ventilación cruzada de norte a sur. 2 Galerías semicubiertas y asador completo. La misma destaca por su vecindario tranquilo, pacífico y familiar, ubicado a tan solo 100 metros de la Ruta 1. El estado de la propiedad es excelente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

135 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle Guayacanes 2000

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Nicolas Marozzi. casa duplex 4 ambientes arroyo leyes santa fe - apto crédito. 2 propiedades en la misma ubicación, sobre calle Guayacanes, con excelente conectividad a cuatro cuadras de la Ruta Provincial Uno. El desarrollo ofrece una propuesta arquitectónica moderna que combina funcionalidad y confort para inversores y familias. Unidad de 245 m² en total, construidos sobre un terreno de 637 m², con distribución inteligente en dos unidades en espejo. Planta baja: cada unidad está compuesta por living comedor amplio, cocina totalmente integrada y toilette. Planta alta, cada unidad cuenta con dos dormitorios y segundo baño completo, garantizando espacios diferenciados para descanso y actividades diarias. Características destacadas incluyen cochera pasante, amplio patio verde y 2 piletas. El diseño en espejo permite versatilidad y aprovechamiento máximo del terreno. Construcción del año 2014 en estado general muy bueno, con orientación noroeste y terminaciones de calidad. Sobre cota 18, con defensa perimetral, se garantiza el no anegamiento. Servicios completos de electricidad, internet, telefonía e instalaciones de televisión por cable y satelital. Propuesta apta para crédito hipotecario, ideal para inversión con alta rentabilidad y uso familiar. Ubicada en zona de quintas modernas de vivienda permanente y transitoria, con cercanía al rio y bajada de lancha. Desarrollo que permite mascotas, ampliando sus opciones de habitabilidad. Entorno que combina armonía, paz y tranquilidad. Ideal para ese descanso después de la rutina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

85 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

38 Bis Entre 15 / 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez. Casa quinta en venta en Arroyo Leyes, ubicada en una zona estratégica y de fácil acceso, a tan solo 400 metros de la ruta principal. La propiedad se desarrolla sobre un entorno natural ideal para descanso o vivienda permanente, con cercanía a puntos clave de la localidad: frente al camping comunal, a 150 metros de la Escuela N° 30 (nivel inicial, primario y secundario) La casa cuenta con: • Living cómodo y luminoso. * Cocina integrada. * Comedor diario. * 1 dormitorio en planta baja. * Baño completo. * Entrepiso ideal como segundo dormitorio o espacio multifunción. En el exterior: • Cochera con techo de cañas, acorde al estilo de casa quinta. * Entorno verde y tranquilo. Ubicación destacada: • A 500 metros del río. * Cercana a bajada de lancha. * Rápido acceso desde ruta. * Zona con comercios y servicios cercanos. Servicios: • Electricidad. * Cable. Ideal para quienes buscan un lugar de descanso, contacto con la naturaleza o inversión en zona en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

142 m² tot.2 dorm.2 baños

Calle N° 146 100

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. Se vende amplio terreno de aproximadamente 2500 m² ubicado sobre el Arroyo Leyes, en un entorno natural único, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza o desarrollo de emprendimientos turísticos. La propiedad se encuentra sobre el rio y cuenta con bajada de lancha, lo que la convierte en una excelente oportunidad para proyectos vinculados al río. Dentro del terreno se desarrolla una casa quinta compuesta por: Living comedor amplio. Cocina integrada. Dos (2) dormitorios de generosas dimensiones. Ambientes con buena ventilación e iluminación natural. El lote presenta una destacada profundidad y entorno arbolado, brindando privacidad y múltiples posibilidades de uso. Potencial de la propiedad. Guardería náutica. Complejo de alquileres temporarios. Casa de pesca o fin de semana. Desarrollo turístico o recreativo. Su ubicación y características la posicionan como una excelente oportunidad de inversión, tanto para renta como para disfrute personal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

99 m² tot.2 dorm.1 baño

Los Robles y Wanascaste 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Exequiel Guipponi. se vende casa quinta 2 dormitorios Y pileta con gran terreno en lagos del leyes santa fe. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Arroyo Leyes, sobre intersección de Los Robles y Wanascaste. Construcción reciente del año 2021 con diseño contemporáneo y funcional, desarrollada en 99 m² cubiertos sobre un terreno de 903 m². Distribución interior optimizada con dos habitaciones amplias, baño completo y espacios comunes integrados que maximizan la luminosidad y circulación. El estado general de conservación es muy bueno, con terminaciones de calidad y detalles constructivos que garantizan durabilidad y confort. El terreno de 903 m² permite múltiples opciones de desarrollo paisajístico, ideal para quienes valoran espacios exteriores generosos. Ubicación estratégica con acceso inmediato a principales vías de comunicación de Arroyo Leyes, combinando tranquilidad y conectividad. Propiedad apta para residencia permanente o inversión, con potencial de valorización por su ubicación y características constructivas. Excelente oportunidad para familias pequeñas o parejas que buscan una vivienda moderna en entorno natural. Características principales: construcción 2021, 99 m² cubiertos, 903 m² terreno, dos habitaciones, baño completo, estado muy bueno, zona residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

152 m² tot.2 dorm.2 baños

Calle los Alisos 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Flavia Caprio. En un lote de 20mx30m esta propiedad se conforma por dos unidades de aproximadamente 32m2 cada una, pensadas para generar dos departamentos independientes y aptas a emprendimiento turístico. Las cubiertas son de losa en ambas unidades y deja libre un espacio central de 30m2, con entrepiso a terminar para dar acceso a terrazas mirador y/o concretar otra unidad habitacional. Las tres unidades son independientes pero la imagen es de unidad con ladrillo rasado con protector, aberturas restauradas y con muy buen desarrollo estructural. Está convenientemente levantada 0, 50 cm del nivel del suelo con vigas de encadenado y columnas armadas, completándose con una imponente cubierta típica de la zona. En el Frente de la construcción se desarrolla un domo geodésico (frecuencia 3) de 6m de diámetro pensado para conformar un espacio verde generoso y fresco, foto final ilustrativa. Está implantada en el Loteo Pertovt, ubicado hacia el Oeste de la cabecera sur del Puente de hierro, lugar de gran desarrollo turístico y sitio de pesca y descanso debido a la calidad de su entorno. El barrio cuenta con guardería de lanchas, bajada de lanchas sobre una de sus calles, plaza, acceso al Arroyo y un lugar de Reserva natural. Se escuchan ofertas y permuta por casa o departamento en Santa Fe o Santo Tomé rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

116 m² tot.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle 90 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Florencia Yauck. quinta sobre la ruta en arroyo leyes, santa fe. La propiedad se desarrolla sobre un generoso terreno de 932 m², en un entorno de tranquilidad a solo minutos de la ciudad. Ubicada estratégicamente sobre la ruta 1 y calle 90, con fácil acceso y conectividad. La construcción destaca por su doble altura y sus detalles arquitectónicos únicos, como los imponentes ventanales de hierro y vidrio repartido que inundan el interior de luz natural. El ingreso a través de un quincho cerrado con asador crea una transición armoniosa entre los espacios exteriores e interiores. En la planta baja, un amplio ambiente social integra la cocina, comedor y living, complementado por un baño social. La planta alta tiene un generoso dormitorio tipo loft, con un balcón que aporta luminosidad y vistas panorámicas. Un baño completo. Esta quinta se encuentra en excelente estado y lista para ser transferida. Apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

1165 m² tot.1 dorm.3 baños1 coch.

Palo Cruz 3400

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Luisina Ponce. La propiedad es apta a crédito para aquellos bancos que no requieran plano de construcción. Descripción: Amplio ambiente principal, cocina comedor y living integrado, muy luminoso y funcional, un dormitorio grande en el entrepiso, cómodo y con buena ventilación. Dos baños completos, uno en planta alta y otro en planta baja. Galería en L ideal para disfrutar del aire libre y reuniones. En el exterior: Cuenta con un gran parque rodeado de verde, pileta para disfrutar en verano en muy buen estado. Ingreso y salida por dos calles, brindando mayor comodidad y accesibilidad. Galpón amplio con baño y portón corredizo, perfecto para guardado, taller o múltiples usos. La Elegida es una hermosa propiedad, con mucho espacio verde y donde reina la tranquilidad.. Lista para disfrutar en familia o como inversión, situada a 20 metros del rio con bajada de lancha privada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Quinta en Arroyo Leyes - 2 Dormitorios

Arroyo Leyes, Santa Fe

Quinta en Arroyo Leyes – Km 12, 5 | 450 m² | Sector alto, sin inundacionesA solo 700 metros de la ruta, hacia el este, esta quinta ofrece todo lo que se busca cuando se quiere salir del ruido: tranquilidad real, entorno natural y una propiedad bien resuelta. El terreno de 450 m² está rodeado de árboles —álamos, palmeras, pomelo, palta— y vegetación abundante que genera sombra, frescura y privacidad natural. La casa incluye: Cocina-comedor ampliaDos dormitoriosBaño completoGalería con asadorGalpón/depósito con capacidad para lancha o camionetaZona alta, sin historial de inundaciones. Apta tanto para uso de fin de semana como para residencia permanente. Se acepta vehículo en parte de pago. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 59.000

190 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 44 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Lazzarotto. se vende. Quinta en gran entorno natural, a 150 mts. De la Ruta 1 a la altura del km. 13. La misma se desarrolla sobre un gran terreno parquizado y cuenta con amplia pileta de material. Casa cómoda de grandes dimensiones y quincho amplio cerrado con asador. Posee 3 dormitorios más un cuarto tipo escritorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

150 m² tot.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Cipreces 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandra Cristolfo. Venta de casa quinta, en Arroyo Leyes, calle Los Cipreces, sobre un lote de 1088 M2, se encuentra la propiedad a estrenar, el patio de la misma da al Arroyo Los Naranjos. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor, posee una gran galería quincho, hermosa vegetación, entorno de viviendas permanentes y de casa de categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

825 m² tot.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Cisnes 1100

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Francisco Dusso. gran terreno en arroyo leyes. Cuenta con quincho Y pileta. Esta quinta cuenta con gran proyeccion ya que sus grandes dimenciones da la posibilidad de ampliar Y adaptarla A una vivienda permanente. No dudes en comunicarte para mas informacion Y conformar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

450 m² tot.2 dorm.1 baño2 coch.

Mandube 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Keila Fernandez. quinta en venta 4 ambientes arroyo leyes santa fe - apto crédito. Quinta estratégicamente ubicada en Arroyo Leyes, sobre Mandube, con una superficie total de 450 m² que combina espacios construidos y descubiertos. Propiedad de excelente estado, construida en 2011, diseñada para quienes buscan un refugio con amplitud y funcionalidad. La distribución contempla 72 m² cubiertos con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Cuenta con espacios diferenciados como cocina, living/comedor, lavadero y quincho, que potencian su versatilidad para descanso y entretenimiento. Entre sus principales características destacan 2 cocheras, patio verde, pileta y parrilla, configurando un entorno ideal para momentos de esparcimiento familiar. La propiedad dispone de servicios de electricidad, agua e internet, garantizando confort y conectividad. Su orientación norte-sur maximiza la luminosidad natural y permite aprovechar eficientemente los espacios interiores y exteriores. Apta para crédito, representa una inversión sólida con potencial de valorización. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad única en Arroyo Leyes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

494 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Irupe 1000

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marta Suarez. quinta en venta arroyo leyes - santa fe. Quinta ubicada en zona privilegiada de Arroyo Leyes, sobre calle Irupé, a 150 metros de la escuela Sarmiento y 50 metros del río. Características principales. Propiedad construida en 1975 con diseño tradicional bajo techo de tejas, que combina funcionalidad y estética clásica. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, toilette, cocina funcional, comedor acogedor, lavadero y cuarto de guardado. Incluye cochera y piscina de material de 9x5 metros, ideal para días calurosos. Ubicación estratégica. Zona no inundable gracias a su proximidad al terraplén. Entorno pintoresco que fusiona naturaleza y tranquilidad, ofreciendo un ambiente sereno y atractivo para residentes que valoran el contacto con espacios abiertos. Ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, espacios amplios y conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

804 m² tot.2 dorm.2 baños

Los Tordos 8700

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Javier Zoso. Quinta en venta en Arroyo Leyes – Km 21 Ruta Provincial Nº 1. Propiedad ubicada sobre calle Los Tordos, Arroyo Leyes, a la altura del Km 21 de la Ruta Provincial Nº 1. Entorno residencial y natural en pleno crecimiento, con buena accesibilidad, cercanía al río y excelente proyección inmobiliaria. Emplazada sobre un lote de 793 m², con una superficie construida de 60, 97 m² cubiertos y 18, 08 m² semicubiertos, más amplios espacios exteriores. Construcción del año 2023, de calidad tradicional, sólida y de bajo mantenimiento. Vivienda desarrollada en dos plantas, con 5 ambientes: Planta alta: 2 dormitorios, baño, toilette, cocina y living-comedor. Instalación eléctrica completa y terminada. Planta baja: espacio adaptable a distintos usos (habitaciones, quincho, guardado, expansión). Sistema de agua completo: abastecimiento por perforación, doble filtrado, decantación y presurización (agua no potable). Sistema sanitario correctamente resuelto dentro del predio. Exterior con pileta de material y amplios espacios verdes. Posibilidad de llenado de pileta mediante succión de agua del río. Cuenta con servicios de electricidad, agua, gas (instalado en planta alta y extensión prevista en planta baja) y sistema de alarma. Características: - Terreno: 793 m² - Sup. Cubierta: 60, 97 m² - Sup. Semicubierta: 18, 08 m² - Pileta de material. - Servicios: electricidad, agua, gas, alarma. Zona en expansión. Ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

100 m² tot.2 dorm.1 baño

De los Sauces 1400

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. Quinta en venta – Ideal para disfrutar todo el año. Ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, esta propiedad es perfecta para quienes buscan desconectarse sin alejarse de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 624 m², la casa cuenta con 70 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como exteriores. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo cocina-comedor integrado, con excelente iluminación natural y salida directa a la galería. Dispone de 2 dormitorios y baño completo, ideal para uso familiar o como casa de fin de semana. En el exterior, la propiedad se destaca por una amplia galería con asador, perfecta para reuniones y momentos de relax, con vista abierta al parque. Gran espacio verde para disfrutar en familia. Pileta, ideal para el verano. Sector de parrilla bajo galería. Entorno natural y tranquilo. Una propiedad que combina comodidad, aire libre y calidad de vida, ideal tanto como vivienda permanente o casa de descanso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

175 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Rincon Potrero, Ruta 1, Calle 123 100

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Nicolas Kaufman. ¿Buscas un lugar para descansar, invertir o vivir rodeado de verde? Esta quinta en Arroyo Leyes km 21 lo tiene todo: Características: 2 habitaciones cómodas. Living amplio y luminoso. 1 baño funcional. Lavadero. Patio amplio, ideal para disfrutar al aire libre. Asador para tus reuniones y fines de semana. Pileta. Cochera. Ubicada en zona tranquila, perfecta para desconectar del ruido de la ciudad. A minutos de Santa Fe, con fácil acceso y entorno natural único. Se acepta permuta – ¡Consultá qué se puede tomar en parte de pago! ¡Lista para mudarte o para disfrutarla como casa de fin de semana! La visitamos.? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa