logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1000m²

venta USD 150.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Blas Parera 1800, Castelar, Morón

Mapa
  • 1000 m² tot.

Venta Terreno 20 por 50 Castelar. Permuta/financia

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Hugo Nuñez
Descripción

Lote en venta – Castelar

Excelente lote de20x 50 m, con una superficie total de 1.000m², ubicado en BLAS PARERA 5261, en una zona residencial en crecimiento de Castelar.

El terreno se encuentra con una construccion de 80 metros, ideal para desarrollar vivienda unifamiliar, proyecto multifamiliar ,galpon , deposito o inversión a futuro.

Ubicación estratégica, con fácil acceso a avenidas principales, comercios y medios de transporte.
Aproximadamente a 3 cuadras de la ruta 21, sobre avenida y a 15 cuadras del ferrocarril SARMIENTO lo que garantiza excelente conectividad.

Oportunidad para construir o invertir en una zona con gran proyección.



zona SI (h = 0.6 a, menor o igual a 12 metros)
FOS 0.6

Usos:
Vivienda unifamiliar / multifamiliar
PH
Comercio barrial.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Castelar
  • Venta Terreno 20 por 50 Castelar. Permuta/financia
Ver más en Castelar, Morón
  • Terrenos en Alquiler: Castelar
  • Departamentos en Venta: Castelar
  • Casas en Venta: Castelar
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Hurlingham
  • Terrenos en Venta: La Matanza
  • Terrenos en Venta: Merlo
  • Terrenos en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad