logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 251m²

venta USD 220.000

Avenida Del Campo al 1400, La Paternal, Capital Federal

Mapa
  • 251 m² tot.
  • 60 años

Venta Lote en La Paternal

Terreno en venta estratégicamente ubicado en el corazón del barrio de Paternal, Capital Federal, entre las calles Heredia y Estomba. Situado dentro del dinámico Polo Audiovisual, este lote ofrece una excelente oportunidad de inversión gracias a su proximidad a importantes arterias como las avenidas Juan B. Justo, San Martín y Warnes.

Con un frente de 8,66 metros y un fondo de 29 metros, el terreno abarca una superficie total de 251,14 m².- USAB 2 Altura 14,60 metros. Area mixtura de usos 3
Superficie construible: Planta Baja más 4 pisos y 5 cocheras.
Superficie vendible 724 metros más 5 cocheras en planta baja.-
Ideal para desarrollos inmobiliarios o comerciales. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, electricidad, cloacas, agua potable, gas envasado y alumbrado público, garantizando así las comodidades necesarias para futuros proyectos.

La ubicación en Paternal, un barrio en constante crecimiento, ofrece un entorno urbano vibrante con fácil acceso a una amplia variedad de comercios, servicios y opciones de transporte público. Esta zona se destaca por su desarrollo continuo, convirtiéndola en una de las áreas más prometedoras de la ciudad para inversiones.

Este terreno es una oportunidad sólida para aquellos interesados en desarrollar en un área que combina el dinamismo urbano con una excelente conectividad. Ya sea para uso residencial o comercial, esta propiedad en Paternal promete un retorno significativo gracias a su ubicación privilegiada y al potencial de crecimiento de la zona.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Paternal!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Capital Federal
  • La Paternal
  • Venta Lote en La Paternal
Ver más en La Paternal
  • Terrenos en Alquiler: La Paternal
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Casas en Venta: La Paternal
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Villa Ortuzar
  • Terrenos en Venta: Chacarita
  • Terrenos en Venta: Villa General Mitre
  • Terrenos en Venta: Agronomía
  • Terrenos en Venta: Villa del Parque
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad