logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 394m²

venta USD 420.000

Franklin al 1000, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 394 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Caballito

¡Oportunidad única en el corazón de Caballito! Presentamos este terreno excepcional ubicado en Franklin al 1000, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Con una superficie total de 394 m² y unas medidas de 8.66 metros de frente por 46.88 metros de fondo.

Clasificado en la zonificación U 85, subárea 2b, el terreno permite una construcción de hasta 900 m², de los cuales 720 m² son vendibles, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos de viviendas o comerciales. Su ubicación estratégica en Caballito garantiza un fácil acceso a servicios, transporte público, y una abundante oferta comercial y recreativa.

No pierda la oportunidad de desarrollar su próximo proyecto en una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires. Contáctenos para más información.

PIDA TASACIÓN: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. GOLDSTEIN PROPIEDADES.

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115. CUCICBA matrícula 37. CMCPSI matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la LEY 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Terreno en Caballito
Ver más en Caballito
  • Terrenos en Alquiler: Caballito
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad