logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 52m² · 1 ambiente

venta USD 109.000

Ramon Lista al 5100, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 65 m² tot.
  • 52 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 5 años
  • Contrafrente
  • Muy luminoso

Venta | PH | Monoambiente | Villa Devoto | Patio | Permuta

PH en Devoto • Planta Baja con Patio • ENTREGA INMEDIATA / APTO PERMUTA

Olvídate de las expensas altas y de las cadenas de escrituración eternas. Este PH en planta baja está totalmente vacío y listo para que te mudes ya mismo o lo pongas a rentar desde el día de la firma. Ubicado en el corazón residencial de Villa Devoto, combina la privacidad de una casa con la practicidad de un departamento.

Los Detalles que marcan la diferencia:

Efecto 2 Ambientes: Gracias a su techo de gran altura, cuenta con un entrepiso diseñado a la perfección que te permite separar tu área de descanso (dormitorio privado) del espacio social de la planta baja. ¡Dos ambientes al precio de uno!

Tu propio pulmón verde: Un hermoso patio privado con salida directa desde el ambiente principal. El lugar ideal para tus mañanas de mate, tus plantas, tu mascota o para relajarte al aire libre con total tranquilidad (da al pulmón de manzana, cero ruidos de la calle).

Cocina con Onda: Integrada de forma moderna, equipada con una barra desayunador que funciona como comedor diario y optimiza el espacio al máximo.

El Gran Beneficio Operativo:
Al ser una propiedad vacía, no hay reubicación del vendedor. No tenes que esperar meses a que el dueño encuentre dónde vivir. Se reserva, se escritura y te damos las llaves. ¡Apto Crédito UVA!

Facilidades de Pago (Hablemos de negocios):

El propietario es flexible: Se acepta permuta por propiedad de menor valor o auto de tu interés como parte de pago.
Los PH con patio en Devoto y en planta baja son los activos que más rápido se venden en el mercado actual. Las fotos no logran captar la sensación de amplitud que te da la doble altura.

Deja de pagar alquiler o tener los dólares quietos. Escribinos ahora y coordinamos una visita hoy mismo.

Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedad.





Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad.

Corredor interviniente CABA, Tobías Dib CUCICBA 8540 - Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • Venta | PH | Monoambiente | Villa Devoto | Patio | Permuta
Ver más en Villa Devoto
  • PH en Alquiler: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Villa Devoto
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: Villa Real
  • PH en Venta: Monte Castro
  • PH en Venta: Agronomía
  • PH en Venta: Villa del Parque
  • PH en Venta: Villa Pueyrredón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad