logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 60m² · 3 ambientes

venta USD 210.000

Thames 1300, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 82 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 40 años

Venta PH 3 Ambientes Palermo con Terraza y Patio

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S.I. Nº 6575 / Marcela Bulnes CPI 6915 -
Contacto: Bárbara Keena
PH DE AUTOR EN PALERMO SOHO – SIN EXPENSAS – TERRAZA PROPIA

En el corazón de Palermo Soho, se encuentra este encantador PH tríplex lleno de luz, con espacios exteriores en cada planta y sin vecinos al frente, lo que brinda privacidad y una agradable sensación de tranquilidad en plena ciudad.

Ubicado en un pasillo muy silencioso con solo tres unidades, este PH combina el encanto de una casa con la vida vibrante del barrio más buscado de Buenos Aires.

Ideal tanto para vivir como para inversión, con excelente potencial para alquiler temporario.
Posibilidad de comprarlo amoblado y equipado.

Planta baja
•⁠ ⁠Patio privado
•⁠ ⁠Amplio dormitorio
•⁠ ⁠Espacio para escritorio o home office
•⁠ ⁠Baño completo

Primer piso
•⁠ ⁠Living-comedor luminoso con salida a balcón
•⁠ ⁠Baño completo

Segundo piso
•⁠ ⁠Dormitorio con acceso a terraza privada

DESTACADOS
•⁠ ⁠PH tríplex
•⁠ ⁠Sin expensas
•⁠ ⁠Terraza propia, balcón y patio
•⁠ ⁠Muy luminoso
•⁠ ⁠Sin vecinos al frente (sin vista directa)
•⁠ ⁠Pasillo tranquilo con solo tres unidades
•⁠ ⁠Totalmente refaccionado por arquitecto
•⁠ ⁠Instalaciones eléctricas y sanitarias en excelente estado

Ubicación privilegiada, a pocos pasos de los mejores cafés, restaurantes, galerías y tiendas de Palermo Soho, con excelente conectividad y una de las zonas con mayor demanda tanto residencial como turística.

SUPERFICIES
Las medidas y superficies informadas son aproximadas y surgen de datos proporcionados por el propietario, sujetas a verificación.
Por escritura figuran 29 m² cubiertos y 6 m² de patio, transfiriéndose la propiedad con todas las mejoras y ampliaciones existentes.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Venta PH 3 Ambientes Palermo con Terraza y Patio
Ver más en Palermo
  • PH en Alquiler: Palermo
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Casas en Venta: Palermo
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Almagro
  • PH en Venta: Colegiales
  • PH en Venta: Villa Crespo
  • PH en Venta: Belgrano
  • PH en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad