logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 82m² · 3 ambientes

venta USD 108.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Av. Olivera 300, Velez Sarsfield, Capital Federal

Mapa
  • 95 m² tot.
  • 82 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 56 años

Venta PH 3 Amb Pb S/ Expensas Patio V. Sarsfield

Corredor Responsable: BLANCO VAZQUEZ S.R.L. - Maria Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257 -
Contacto: Analía Verónica Freijo
PH tipo casa desarrollado íntegramente en planta baja, con entrada totalmente independiente y el encanto intacto de la arquitectura original.

Sin Expensas

Desde el ingreso, el hall con pisos calcáreos en damero anticipa el carácter de la propiedad. La circulación se organiza a través de elegantes arcos y puertas originales de madera, conservando vitraux y detalles de época que le otorgan identidad y distinción.

Se destacan las aberturas originales de madera con vidrio repartido, vitraux y puertas de época, techos altos con molduras y pisos de pinotea que aportan calidez y carácter. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, dos dormitorios, baño completo y toilette con potencial de modernización, cocina independiente con ventilación natural también con posibilidad de actualización, lavadero y un patio propio con excelente ingreso de luz.
El patio, de cómodas dimensiones, aporta aire y luminosidad a los ambientes, convirtiéndose en un espacio ideal para diseñar un sector verde, galería o área de relax.
Además, la propiedad ofrece un amplio espacio de guardado y dos bauleras independientes, un diferencial, ideal para resolver almacenamiento sin resignar espacio en los ambientes principales.

Ubicado en el barrio de Velez Sarsfield , a metros de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Rivadavia, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad.

Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, materiales nobles y la oportunidad de actualizarla a su propio estilo.

Una verdadera casa dentro de un PH.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Velez Sarsfield!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Velez Sarsfield
  • Venta PH 3 Amb Pb S/ Expensas Patio V. Sarsfield
Ver más en Velez Sarsfield
  • PH en Alquiler: Velez Sarsfield
  • Departamentos en Venta: Velez Sarsfield
  • Casas en Venta: Velez Sarsfield
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Parque Avellaneda
  • PH en Venta: Villa Luro
  • PH en Venta: Monte Castro
  • PH en Venta: Floresta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad