logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 92m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 192.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Benito Juárez 2000, Monte Castro, Capital Federal

Mapa
  • 134 m² tot.
  • 92 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 8 años

Venta Dúplex 3 Ambientes C/cochera - Patio - m Castro

Corredor Responsable: BLANCO VAZQUEZ S.R.L. - Maria Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257 -
Contacto: Maria Varona
VENTA PH 3 AMBIENTES MONTE CASTRO CAPITAL FEDERAL - APTO CRÉDITO

Exclusivo ph ubicado en zona residencial de Monte Castro, sobre calle Benito Juárez, con diseño moderno y distribución inteligente. Construido en 2018, este inmueble de 134 m² combina funcionalidad y confort en cada detalle.

Desarrollado en dos niveles, ofrece una distribución óptima con 92 m² cubiertos y 42 m² de espacios exteriores. Cuenta con dos dormitorios amplios, living luminoso, cocina integrada con comedor y dos baños completos, más toilette de servicio.

La propiedad incluye cochera propia, lavadero independiente y un patio que expande las posibilidades de uso y disfrute. Su estado general es impecable, con terminaciones de calidad y mantenimiento profesional.

Ideal para familias pequeñas, profesionales o inversores que buscan una propiedad lista para habitar o rentar. Ubicación estratégica con excelente conectividad y servicios cercanos. Apto crédito hipotecario, lo que amplía las opciones de financiamiento.

Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monte Castro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Monte Castro
  • Venta Dúplex 3 Ambientes C/cochera - Patio - m Castro
Ver más en Monte Castro
  • PH en Alquiler: Monte Castro
  • Departamentos en Venta: Monte Castro
  • Casas en Venta: Monte Castro
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa Real
  • PH en Venta: Villa Luro
  • PH en Venta: Versalles
  • PH en Venta: Villa Santa Rita
  • PH en Venta: Floresta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad