logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 68m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 300.000
Expensas $ 234.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Pareja 3500, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 90 m² tot.
  • 68 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 25 años

Venta Duplex 3 Amb Guardacoche Patio V. Devoto

Corredor Responsable: BLANCO VAZQUEZ S.R.L. - Maria Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257 -
Contacto: Marcela Cucciniello
SE VENDE PH CONSTRUIDO EN TRES PLANTAS, CON HERMOSO Y FUNCIONAL PATIO, PARRILA, ESPACIO GUARDA COCHE y AMUEBLADO!!!
EXELENTE ZONA DE VILLA DEVOTO A 4 CUADRAS PLAZA ARENALES!
APTO CREDITO!
Cámaras de seguridad internas en el Duplex y en la entrada , Vigilancia los 365 días por Policía Federal.
Las Expensas incluyen AYSA Y mantenimiento de Cochera!!!.
Distribuido en tres plantas

*EN PLANTA BAJA
Living comedor con piso cerámico, A.A Frio/Calor y ventana que da al frente.
Toilette de recepción.
Cocina completa con alto y bajo mesada, ventilador de techo , portero eléctrico, espacio comedor diario y salida al Patio, dónde se encuentra la zona lavadero (todo conectado y funcionando), Parilla techada y piso deck, más espacio al aire libre.

*EN PRIMER PISO
Otro portero eléctrico en el pasillo entre habitaciones.
Habitación Principal con ventana al frente, placard completo empotrado, pisos flotantes de PBC, estufa tiro balanceado, A.A Frío/Calor.
Segunda Habitación, ventana al contrafrente, estufa tiro balanceado piso flotante en PBC, A.A Frio/Calor.
Un Baño completo con bañadera y mampara de vidrio.

*Y EN UN NIIVEL MÁS
Se encuentra el Playroom o Tercera Habitación con ventana en el techo de 15,20 M2, cuenta con conexión para A.A, piso alfombrado y también posee una gran Baulera/Guardilla.
Los 15,20 del playroom se agregan a los metros que figuran por escritura 89.94.
Siendo un total de 105,14 m2 .

* ESPACIO GUARDACOCHE, cabe aclarar que hace muchos años se ocupa el mismo espacio para el auto, no tienen rotación las cocheras.


*UBICADO
Entre Calles Emilio Lamarca y Concordia

Colectivos: 57, 78, 87, 105, 107, 108, 114, 123, 176
Trenes: Antonio Devoto (URQUIZA), El Libertador (URQUIZA)

Los metros cuadrados consignados en esta publicación son aproximados, los reales surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • Venta Duplex 3 Amb Guardacoche Patio V. Devoto
Ver más en Villa Devoto
  • PH en Alquiler: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Villa Devoto
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa Real
  • PH en Venta: Monte Castro
  • PH en Venta: Agronomía
  • PH en Venta: Villa del Parque
  • PH en Venta: Villa Pueyrredón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad