logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 80m² · 3 ambientes

venta USD 155.000

Marcos Sastre 6100, Versalles, Capital Federal

Mapa
  • 127 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 66 años
  • Frente

PH Tipo Duplex Venta 3 Ambientes Terraza Propia

Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Noelia Tosto
EL PH QUE BUSCABAS CON EL ESPACIO DESCUBIERTO QUE SOÑABAS!

¿Querés mudarte a la comodidad de una casa sin pagar expensas fijas? No dejes pasar esta oportunidad única en la zona.

Presentamos este espectacular PH tipo dúplex de 121 m² totales que combina el diseño funcional de un departamento moderno con la total independencia de una casa, SIN PAGAR EXPENSAS.
Ubicado en una de las cuadras más tranquilas, residenciales y con excelente conectividad de Versalles, Villa Real / Monte Castro, sobre la calle Marcos Sastre al 6100 (entre Bruselas y Manuel Porcel de Peralta).

CÓMO SE DISTRIBUYE (EN DOS PLANTAS): PLANTA BAJA: Ingreso a un amplio, cómodo y súper luminoso living-comedor. Cocina semi-integrada moderna y funcional, optimizando al máximo los m² cubiertos.

PLANTA ALTA :Dos dormitorios de excelentes dimensiones con amplios placares y luz natural permanente. Baño completo con ventilación natural.

LA JOYA DE LA PROPIEDAD – TU PRÓXIMO OASIS URBANO: Increíble terraza propia descubierta de 43 m².

Nota Exclusiva: No te pierdas las imágenes de la publicación. Incluimos un render de proyección profesional para que veas el potencial real de cómo transformar este espacio en un quincho moderno con zona de parrilla y relax para disfrutar con familia y amigos todo el año.

DATOS TÉCNICOS INTEGRALES: Superficie Cubierta: 78 m² de sólida construcción. Superficie Descubierta (Terraza): 43 m² de espacio propio. Expensas: $0 (No paga). Disposición: Unidad Funcional N° 1 en Planta Baja (Tipo Dúplex). Las visitas se coordinan exclusivamente con agenda previa.
¡Contactanos hoy mismo y reservá tu lugar para conocerlo! Tenes una propiedad en la zona y queres saber el valor de mercado? contactanos para poder asesorarte

Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el Broker y Martillero responsable, Martín Macagno (CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821).
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Versalles!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Versalles
  • PH Tipo Duplex Venta 3 Ambientes Terraza Propia
Ver más en Versalles
  • PH en Alquiler: Versalles
  • Departamentos en Venta: Versalles
  • Casas en Venta: Versalles
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa Real
  • PH en Venta: Villa Luro
  • PH en Venta: Monte Castro
  • PH en Venta: Liniers
  • PH en Venta: Ciudadela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad