logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 76m² · 3 ambientes

venta USD 125.000

Bruselas 900, Versalles, Capital Federal

Mapa
  • 76 m² tot.
  • 76 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 18 años

PH 3 Amb Venta Versalles Quincho Terraza Parrilla

Corredor Responsable: JAVIER BURGUE DIAZ CPI 7777 / CMCPSI 6701 -
Contacto: Fernando Gargiulo
Luminoso, cómodo y funcional PH de tres ambientes, con terraza y espectacular quincho con parrilla, totalmente equipado y listo para disfrutar.

Sin expensas.

El PH, ubicado en primer piso por escalera, se encuentra en excelente estado general y listo para mudarse.

La propiedad cuenta con una muy buena distribución, lo que le otorga gran funcionalidad. Tiene aproximadamente 76 m² cubiertos y todos los ambientes reciben luz natural y ventilan al exterior, generando espacios muy luminosos y bien aireados.

Cuenta con living comedor de buenas dimensiones, toilette de recepción, dos cómodos dormitorios y un espacioso baño completo.

La propiedad tiene además una cómoda y moderna cocina, muy luminosa y conectada al balcón con lavadero independiente.

Posee un amplio y versátil quincho con gran parrilla, que también puede utilizarse como playroom, espacio de reuniones o área social, adaptándose a distintos usos.

El inmueble está ubicado en la mejor zona de Versalles, a dos cuadras de la plaza y rodeado de espacios para el esparcimiento, con cercanía a comercios y servicios del barrio, lo que combina tranquilidad con comodidad.

¿Querés vivir seguro y tranquilo? ¿Sabías que Versalles es uno de los barrios con mayor cantidad de espacios verdes por habitante y uno de los más seguros de la Ciudad? Una excelente oportunidad para disfrutar de una vida tranquila, sin resignar conectividad.

LAS IMÁGENES Y LA DESCRIPCIÓN SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS Y LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS. LAS MEDIDAS REALES SURGIRÁN DEL TÍTULO DE PROPIEDAD.

LAS EXPENSAS, IMPUESTOS Y SERVICIOS HAN SIDO PROPORCIONADOS POR EL PROPIETARIO. LOS DATOS PUEDEN NO ESTAR ACTUALIZADOS A LA HORA DE LA VISUALIZACIÓN DEL AVISO.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Versalles!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Versalles
  • PH 3 Amb Venta Versalles Quincho Terraza Parrilla
Ver más en Versalles
  • PH en Alquiler: Versalles
  • Departamentos en Venta: Versalles
  • Casas en Venta: Versalles
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa Real
  • PH en Venta: Villa Luro
  • PH en Venta: Monte Castro
  • PH en Venta: Liniers
  • PH en Venta: Ciudadela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad