logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 53m² · 3 ambientes

venta USD 59.000

Zinny 1600, Parque Avellaneda, Capital Federal

Mapa
  • 66 m² tot.
  • 53 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 60 años

PH 3 Amb Venta Parque Avellaneda con Patio 66 m²

Corredor Responsable: Diego José Muiños CMCPSI 5352/ Cristian Javier Alonso CUCICBA 6252 -
Contacto: Marta Liliana Guido
PH EN VENTA EN PARQUE AVELLANEDA, CAPITAL FEDERAL

Este PH de 66 m² ubicado sobre la calle Zinny a media cuadra de Av. Eva Peron en Parque Avellaneda representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con carácter, amplitud y la calidez de una casa propia. La propiedad cuenta con 66 m² , distribuidos funcionalmente en dos dormitorios , baño completo, cocina y patio con otra pequeña habitacion ideal para comedor diario o 3er dormitorio.

El acceso se realiza a través de un pasillo de entrada . Al ingresar tenemos un amplio patio, espacio destacado de la propiedad que cuenta con un toldo de importancia, transformándolo en un área versátil ideal para reuniones .
La cocina es amplia, luminosa y bien ventilada.
Los dormitorios presentan generosas dimensiones que ofrecen múltiples posibilidades de distribución, permitiendo adaptaciones según las necesidades particulares de cada ocupante.

La propiedad se encuentra en buen estado general y cuenta con servicios completos: electricidad, gas y desagüe cloacal. Su ubicación en la zona residencial de Parque Avellaneda garantiza excelente acceso a avenidas principales, transporte público, comercios, colegios y espacios verdes de la zona.

Esta propiedad resulta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, representando una oportunidad valiosa para quienes buscan un PH con patio, buena ubicación y ambientes cómodos en Capital Federal.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Avellaneda!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Parque Avellaneda
  • PH 3 Amb Venta Parque Avellaneda con Patio 66 m²
Ver más en Parque Avellaneda
  • PH en Alquiler: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Parque Avellaneda
  • Casas en Venta: Parque Avellaneda
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: Villa Luro
  • PH en Venta: Flores
  • PH en Venta: Floresta
  • PH en Venta: Villa Soldati
  • PH en Venta: Villa Lugano
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad