logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 31m²

venta USD 28.000
Expensas $ 140.000

Avenida Belgrano 600, Monserrat, Capital Federal

Mapa
  • 32 m² tot.
  • 31 m² cub.
  • 2 baños
  • 46 años

Venta Oficina Av Belgrano Baño Propio Seguridad 24

Corredor Responsable: Luis María Varela CSI 5527 / CPI 3872 -
Contacto: Mara Rubinovich
No te pierdas esta excelente oportunidad para adquirir una oficina comercial en el Piso 6 de un edificio con ubicación privilegiada, sobre Av Belgrano, entre Perú y Chacabuco.
Ubicada al contrafrente con vista abierta.

Características principales:
- Se trata de 1 oficina de aprox 32 m2 con su Baño propio y kitchenette, actualmente se encuentra unida con la oficina del lado, ya que se quitó la pared que las separaba. Se puede volver a separar levantando la pared, simplemente.
- Seguridad: Acceso controlado y vigilancia 24/7

Esta oficina es ideal para empresas que buscan un lugar prestigioso y cómodo para desarrollar sus actividades. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en un lugar que refleja profesionalismo y éxito.

Además, está situado en una zona de alta actividad comercial, rodeado de comercios, restaurantes, oficinas y servicios, lo que asegura un flujo constante de clientes potenciales. Buen acceso a transporte público y estacionamientos cercanos.
Opcional: adquirir ambas oficinas por valor USD 54.000., con aprox 65 m2 totales.
El valor publicado y de expensas corresponde a una única Unidad Funcional.

Colectivos: 2, 7, 8, 22, 24, 28, 29, 56, 64, 86, 91, 103, 105, 111, 126
Subtes: BELGRANO (Línea E), BOLIVAR (Línea E), MORENO (Línea C), PERU (Línea A)

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un punto estratégico de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita!

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES REMAX, CONSÚLTANOS: ¡Comprá la casa que querés, no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad.
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monserrat!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Monserrat
  • Venta Oficina Av Belgrano Baño Propio Seguridad 24
Ver más en Monserrat
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Casas en Venta: Monserrat
Propiedades en barrios cercanas
  • Oficinas comerciales en Venta: Constitución
  • Oficinas comerciales en Venta: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Venta: San Telmo
  • Oficinas comerciales en Venta: San Cristobal
  • Oficinas comerciales en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad