logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 66m²

venta USD 54.900
Expensas $ 177.000

Santiago del Estero 454, Monserrat, Capital Federal

Mapa
  • 66 m² tot.
  • 66 m² cub.
  • 76 años

Oficinas en Monserrat

OFICINA DOS UF 67 M² 3ER PISO MONSERRAT CAPITAL FEDERAL

Oficina profesional estratégicamente ubicada en el corazón de Monserrat, sobre Santiago del Estero al 400, diseñada para potenciar el desarrollo de proyectos empresariales con máxima funcionalidad. El inmueble ofrece una distribución versátil que permite configuraciones flexibles: una oficina integral o dos unidades independientes.

Emplazada en el tercer piso con acceso por ascensor, la propiedad presenta una orientación de contrafrente que garantiza iluminación natural abundante. Su estado general es excelente, con cerramientos y mobiliario incluido, permitiendo una inmediata puesta en funcionamiento.

El edificio construido en 1950 cuenta con características DIFERENCIALES como un SUM con parrilla, ideal para reuniones de trabajo y networking. La presencia de un encargado añade un nivel adicional de seguridad al inmueble. Los baños externos complementan la funcionalidad del espacio.

La ubicación en Monserrat representa una ventaja competitiva, con excelente accesibilidad y entorno profesional que optimiza la productividad. La oficina se entrega lista para ser ocupada, con todos los elementos necesarios para iniciar actividades de manera inmediata.
CONSULTAR FINANCIACIÓN

Características principales:
- Superficie: 67 m² cubiertos
- Ubicación: Santiago del Estero al 400, Monserrat
- Piso: 3er nivel
- Año de construcción: 1950
- Estado: Excelente
- Clasificación: Apto profesional

Contacte para coordinar una visita y evaluar el potencial de este espacio profesional.
Gabriela Teresa Crespi Matrícula CUCICBA 8503 / CSI 5981
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula CUCICBA 8503 / CSI 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 8503 / CSI 5981
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monserrat!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Monserrat
  • Oficinas en Monserrat
Ver más en Monserrat
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Casas en Venta: Monserrat
Propiedades en barrios cercanos
  • Oficinas comerciales en Venta: Constitución
  • Oficinas comerciales en Venta: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Venta: San Telmo
  • Oficinas comerciales en Venta: San Cristobal
  • Oficinas comerciales en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad