logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 96m² · 4 ambientes

venta USD 145.000
Expensas $ 300.000

Viamonte al 1600, San Nicolás, Capital Federal

Mapa
  • 100 m² tot.
  • 96 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 30 años
  • Muy luminoso

| Venta | Oficina | Sala de Reuniones | 3 Despachos | 3 Baños | Cocina |

PISO COMPLETO | IMAGEN CORPORATIVA Y LUZ TOTAL: LA MEJOR OFICINA DE TRIBUNALES. APTO PERMUTA.
¿Buscas jerarquía para tu empresa o estudio profesional?
Ubicada en una esquina estratégica (Viamonte y Rodríguez Peña), esta oficina en Piso Completo redefine el concepto de espacio de trabajo. En un edificio moderno de diseño totalmente vidriado, aquí la luz natural no es un detalle, es la protagonista que potencia la productividad de tu equipo.

EL ESPACIO QUE TU EQUIPO SE MERECE:

Privacidad Absoluta: Al ser un piso completo, la exclusividad está garantizada. Sin ruidos de pasillo, solo tu empresa.

Distribución Inteligente y Versátil: Actualmente configurada con una Sala de Reuniones Jerárquica (con toilette privado), un Despacho Principal de gran categoría (divisible) y 3 Despachos Independientes adicionales.

Funcionalidad Total: Cuenta con dos baños adicionales y un Office/Cocina independiente para el confort diario.

Climatización Central: Sistema de frío/calor central propio, para un control total del ambiente los 365 días del año.

Estado Impecable: Lista para mudarte hoy mismo. Sin necesidad de reformas, solo traes tus computadoras y empezas a operar.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA (CONECTIVIDAD TOTAL):
Estás en el corazón del movimiento profesional de CABA:
A 2 cuadras de Av. Córdoba (Subte D).
A pasos de la zona de Tribunales y Plaza Lavalle.
Conexión inmediata con Av. Corrientes (Subte B) y múltiples líneas de colectivos.
Rodeado de la mejor oferta gastronómica y de servicios para reuniones de negocios.

¿POR QUÉ VISITARLA?
Si estás cansado de oficinas oscuras, pasillos compartidos y edificios antiguos que no representan tu marca, esta es la unidad que estabas esperando. Es el equilibrio perfecto entre ubicación técnica y estética moderna.

¡AGENDÁ TU VISITA HOY! Disponemos de amplia flexibilidad horaria para mostrarte tu próxima sede corporativa. No dejes que el mercado se te adelante en esta oportunidad única.

Amilcar Martini | Negocios Inmobiliarios de Alto Impacto









Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Nicolás!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • San Nicolás
  • | Venta | Oficina | Sala de Reuniones | 3 Despachos | 3 Baños | Cocina |
Ver más en San Nicolás
  • Oficinas comerciales en Alquiler: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Casas en Venta: San Nicolás
Propiedades en barrios cercanas
  • Oficinas comerciales en Venta: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Venta: Monserrat
  • Oficinas comerciales en Venta: Retiro
  • Oficinas comerciales en Venta: Balvanera
  • Oficinas comerciales en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad