logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 50m²

venta USD 119.900
Expensas $ 100.000

Talcahuano 900, Retiro, Capital Federal

Mapa
  • 50 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 43 años

Venta Local Retiro Excelente Zona Gran Frente 50 m²

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Damian Ferrari Halliday
* * SE ESCUCHAN PROOPUESTAS * *

VENTA CON RENTAS, excelente ingreso mensual, mejores inquilinos. Muy buena oportunidad !!!

EXCELENTE local de aproximadamente 50 m² en Talcahuano, casi Marcelo T. de Alvear, tecnicamente en Retiro pero en zona RECOLETA, a pasos de Av. Santa Fe; son dos unidades funcionales integradas, con excelente exposición y vidriera ampllia, ideal para rubros como textil, inmobiliaria, estética y otros; múltiples servicios y productos.

Ubicado estratégicamente cerca de esquina y formando propiamente OCHAVA en el ingreso del complejo comercial tradicional Pour La Galerie, lo que maximiza la visibilidad entre el flujo constante de transeúntes sumando el transito que ingresa y egresa de la galería;

La zona cuenta con un alto movimiento comercial, rodeada de locales reconocidos como las pizzerías El Cuartito y Kentucky, y los supermercados Día y Disco a pocos metros. Gran afluencia de peatones durante todo el día y la noche debido a los restaurantes.

Un plus es contar con la estructura de la galería pero a su vez independencia al estar al frente, sobre la vereda junto al resto de los locales de la cuadra; por lo que es un refugio de inversión sólido, ideal tanto para renta como para explotación propia.

El local ofrece un área de trabajo o depósito en la parte posterior, y ahí también un espacio adicional de guardado tipo baulera sobre uno de los espacios subdivididos. Todo el mobiliario y los exhibidores están a nuevo, con una estética uniforme que realza la funcionalidad del espacio.

- Expensas MUY razonables
- No es apto para gastronomía, rubros de comida ni lubricentros, propiamente el destino de las unidades, y según reglamento de copropiedad es: “se destinarán exclusivamente a locales de negocio, con excepción de carnicerías, pescaderías, veterinarias, gomerías, servicios fúnebres, venta de aceites, fábricas, depósitos y/o venta de mercaderías perecederas, materiales inflamables o explosivos”
- El uso de baños corresponde a los sanitarios comunes de la galería.

LA FOTO DE PORTADA ES DE CARACTER ILUSTRATIVO, GENERADA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

! COMUNICATE YA, no te lo pierdas !

¿NECESITAS VENDER PARA COMPRAR? También podemos asesorarte en tal gestión, consultanos !

—

“En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.”
*Medidas, características y gastos aproximados (pueden variar dentro del actual contexto inflacionario), mencionados como referencia
\"El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas”

* Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar *
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Retiro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Retiro
  • Venta Local Retiro Excelente Zona Gran Frente 50 m²
Ver más en Retiro
  • Locales Comerciales en Alquiler: Retiro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Casas en Venta: Retiro
Propiedades en barrios cercanas
  • Locales Comerciales en Venta: Puerto Madero
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad