logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 175m² · 2 cocheras

venta USD 83.000

Soldado Héctor Caballero 8300, Pablo Podestá, Tres de Febrero

Mapa
  • 298 m² tot.
  • 175 m² cub.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 39 años

Venta Local en Pablo Podesta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Alejandra Pankiewicz
VENTA LOCAL EN PABLO PODESTA.

LA PROPIEDAD ESTA COMPUESTA POR DOS UNIDADES TOTALMETE INDEPENDIENTES , CADA UNA CON SU PROPIA ENTRADA (ACTUALMENTE CON RENTA PERO ES OPCIONAL LA CONTINUIDAD DE LA MISMA)
EN PB NOS ENCONTRAMOS CON UN PH 3 AMB CON DOS LOCALES Y UNA COCHERA CUBIERTA.
EN PA ENCONTRAMOS UN DEPARTAMENTO DOS AMBIENTES CON AMPLIA TERRAZA AL FRENTE Y BALCON AL CONTRAFRENTE Y POSIBILIDAD DE SEGUIR AMPLIANDO.

SE OFRECE FINANCIACION DIRECTA
NO DUDES EN COORDINAR VISITA


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Pablo Podestá
  • Venta Local en Pablo Podesta
Ver más en Pablo Podestá, Tres de Febrero
  • Locales Comerciales en Alquiler: Pablo Podestá
  • Departamentos en Venta: Pablo Podestá
  • Casas en Venta: Pablo Podestá
Propiedades en barrios cercanos
  • Locales Comerciales en Venta: San Miguel
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Real
  • Locales Comerciales en Venta: Morón
  • Locales Comerciales en Venta: Versalles
  • Locales Comerciales en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad