logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 104m²

venta USD 88.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

2 de Abril de 1982 500, Garín, Escobar

Mapa
  • 113 m² tot.
  • 104 m² cub.
  • 1 baño
  • 36 años

Venta de Local Comercial en Garin

Corredor Responsable: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Javier Lago
VENTA LOCAL COMERCIAL 113 M² GARIN ESCOBAR - APTO CRÉDITO

Local comercial estratégicamente ubicado sobre calle 2 de Abril de 1982 en Garin, partido de Escobar. Propiedad de 113 m² con excelente distribución funcional, compuesta por 104 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, emplazado en un terreno de 260 m².

Construcción sólida del año 1990, conservada en condiciones óptimas que garantizan operatividad inmediata. Su diseño versátil permite múltiples destinos profesionales: consultorios, oficinas administrativas, emprendimientos comerciales de pequeña y mediana escala.

Infraestructura técnica de primer nivel con instalaciones eléctricas actualizadas, iluminación natural y estructura resistente. Distribución espacial flexible que admite adaptaciones según requerimientos específicos del rubro.

Ubicación privilegiada con óptima accesibilidad y visibilidad comercial. Zona de constante desarrollo urbano que potencia su valor como inversión inmobiliaria. Características que lo posicionan como una alternativa segura para profesionales e inversores.

Financiamiento accesible mediante crédito hipotecario, ampliando las posibilidades de adquisición. Potencial de valorización en área de crecimiento económico sostenido.

Ideal para quienes buscan un inmueble funcional con proyección comercial en el partido de Escobar.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Garín
  • Venta de Local Comercial en Garin
Ver más en Garín, Escobar
  • Locales Comerciales en Alquiler: Garín
  • Departamentos en Venta: Garín
  • Casas en Venta: Garín
Propiedades en barrios cercanos
  • Locales Comerciales en Venta: Tigre
  • Locales Comerciales en Venta: Malvinas Argentinas
  • Locales Comerciales en Venta: Campana
  • Locales Comerciales en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad