logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 57m²

venta USD 65.000
Expensas $ 150.000

La Rioja 400, Balvanera, Capital Federal

Mapa
  • 57 m² tot.
  • 2 baños
  • 40 años

Local en Venta en Balvanera, Capital Federal, Buenos Aires

VENTA LOCAL COMERCIAL A REFACCIONAR EN BALVANERA! DOS PLANTAS.

Local Comercial en Venta - Balvanera, CABA
Ubicación: La Rioja y Av. Belgrano.

Este local comercial de 57 m², ubicado en la intersección de La Rioja y Av. Belgrano en Balvanera, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio en una zona de alta circulación y gran potencial comercial. Con 47 m² en la planta baja y 10 m² en el entrepiso, el local cuenta con suficiente espacio para adaptarse a una variedad de rubros, excluyendo el uso gastronómico completo.

El estado del local es ideal para refaccionar, lo que se refleja en su precio competitivo. Además, cuenta con servicios de gas y agua, así como dos baños, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes tipos de negocios.

Características Principales:
- Superficie Total: 57 m²
- Superficie Planta Baja: 47 m²
- Superficie Entrepiso: 10 m²
- Baños: 2
- Servicios: Gas y agua disponibles
- Estado: Ideal para refaccionar
- Uso: Apto para múltiples rubros (excepto full gastronómico)

La ubicación es inmejorable, situada en una zona comercial de alto tránsito. A tan solo metros del Hospital Español y del Hospital Ramos Mejía, y cerca de la Estación Once, el local goza de una conectividad excepcional.
- Colectivos: 2, 7, 8, 23, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 96, 98, 101, 103, 115, 118, 129, 132, 168, 188, 194
- Subtes: VENEZUELA (Línea H)

Este local es una excelente opción para quienes buscan establecer un negocio en una ubicación estratégica y están dispuestos a realizar algunas mejoras para aprovechar al máximo su potencial.

Somos L.A. Propiedades. /
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA 8780 - CABA
Nancy Moscovich CMCPSI 1083 - Pcia de Buenos Aires
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Balvanera!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Balvanera
  • Local en Venta en Balvanera, Capital Federal, Buenos Aires
Ver más en Balvanera
  • Locales Comerciales en Alquiler: Balvanera
  • Departamentos en Venta: Balvanera
  • Casas en Venta: Balvanera
Propiedades en barrios cercanas
  • Locales Comerciales en Venta: Constitución
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Monserrat
  • Locales Comerciales en Venta: Almagro
  • Locales Comerciales en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad