logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 50m²

venta USD 220.000
Expensas $ 45.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Virrey del Pino al 2200, Belgrano, Capital Federal

Mapa
  • 50 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 1 baño
  • 50 años
  • Muy luminoso

Local Comercial en Venta. Belgrano. a Pasos de Av Cabildo

Este local no es solo una propiedad: es una oportunidad estratégica en uno de los puntos más buscados de Belgrano.

Ubicado sobre Virrey del Pino, entre Av. Cabildo y Arcos, a tan solo cinco cuadras de Av. Juramento y a una cuadra del Metrobús, se encuentra en el corazón del barrio: un entorno que combina a la perfección movimiento urbano y calidad residencial.

La cuadra es de esas que enamoran a primera vista: tranquila, arbolada, con un perfil bajo pero elegante, rodeada de edificios residenciales consolidados y un público vecino de poder adquisitivo medio-alto que prioriza la cercanía, la comodidad y los servicios de calidad. Ese equilibrio entre lo barrial y lo dinámico es exactamente lo que hoy buscan muchas marcas.

Actualmente funcionando como veterinaria, el local ya demuestra algo clave: la zona tiene demanda real y sostenida para servicios de cercanía. Pero su potencial va mucho más allá.

Es ideal para:
* Venta de Productos varios
* Atención al publico / Estudio u oficina
* Tiendas de diseño o propuestas de nicho
* Franquicias que buscan posicionarse en zonas consolidadas

La cercanía con Av. Cabildo asegura flujo constante, visibilidad y conectividad, mientras que la ubicación puntual sobre Virrey del Pino aporta ese diferencial de tranquilidad y fidelización de clientes del barrio.

La propiedad se desarrolla en dos niveles:En planta alta, 25 m² en muy buen estado, con frente directo a la calle, lo que asegura visibilidad y una conexión inmediata con el movimiento peatonal del barrio. Actualmente funcionando como veterinaria, el espacio se presenta operativo, con un pequeño sector de baño y un área tipo kitchenette que suma practicidad para el día a día.

A través de una escalera, se accede a un subsuelo de otros 25 m², ideal como depósito, área de guardado, stock o incluso espacio de apoyo para la actividad principal. Esta distribución permite optimizar el funcionamiento del local sin resignar superficie útil en planta.

¿Qué lo hace especialmente atractivo?
Su escala lo convierte en un producto ágil, de fácil mantenimiento y con costos operativos contenidos, perfecto para quienes buscan instalarse en una zona premium sin necesidad de grandes superficies

En síntesis: un local con el equilibrio perfecto entre exposición y calidad de entorno, en una zona donde la demanda existe, el público está y el crecimiento es sostenido.

Una inversión inteligente en un punto donde los buenos proyectos no pasan desapercibidos.

Comunicate con Estudio Campana. Laura Campana Matricula CUCICBA 8.052

Estudio Campana
propiedades & arte

"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres , diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana.

Av. Cerviño 3814 2do B .Palermo
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Belgrano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Local Comercial en Venta. Belgrano. a Pasos de Av Cabildo
Ver más en Belgrano
  • Locales Comerciales en Alquiler: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Casas en Venta: Belgrano
Propiedades en barrios cercanos
  • Locales Comerciales en Venta: Colegiales
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Ortuzar
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Urquiza
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo
  • Locales Comerciales en Venta: Coghlan
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad