logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 413m² · 12 ambientes · 4 cocheras

venta USD 270.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Bragado 6400, Wilde, Avellaneda

Mapa
  • 787 m² tot.
  • 413 m² cub.
  • 12 amb.
  • 4 baños
  • 4 coch.
  • 9 dorm.
  • 41 años

Venta Casa Multifamiliar Jardin y Cochera Wilde

Corredor Responsable: Mauro Martínez CPMCAL 580 - CPI 9240 -
Contacto: Antonella Spino
CASA MULTIFAMILIAR EN VENTA 12 AMBIENTES COCHERA Y JARDÍN EN WILDE CENTRO

VALOR: U$D 270.000

Te presentamos esta propiedad única, ideal para familias numerosas, proyectos multifamiliares o inversores que buscan versatilidad y espacios generosos.

Al ingresar, un jardín delantero te recibe junto a una cochera con capacidad para 4 vehículos. El acceso principal nos lleva a un living-comedor increíblemente amplio, con espacio suficiente para reuniones de hasta 60 personas. Ideal para encuentros familiares o sociales sin restricciones de espacio.

Desde el pasillo distribuidor se accede a 5 habitaciones y 2 baños completos. El corazón de la propiedad lo ocupa un jardín interno, que funciona como pulmón verde y aporta luz y aire a todos los ambientes.

Distribución funcional:

PLANTA BAJA:

Living-comedor XXL

5 habitaciones

2 baños completos

Jardín central

Departamento en planta alta 3 ambientes:

Balcón al frente

Cocina-comedor

Living-comedor

1 baño completo

2 habitaciones

Departamento al fondo 3 ambientes:

Cocina-comedor

Living-comedor

Baño completo

2 habitaciones

Lavadero

Cuarto de despensa

Patio con jardín de aprox. 60 m², ideal para construir un quincho o zona de relax

Extras destacados:

Orientación noreste, ideal para aprovechar el sol durante todo el día

Espacios amplios y bien ventilados

Diseño multifamiliar que permite independencia y privacidad

Ubicación estratégica – Bragado 6471, Wilde:
Situada entre Raquel Español y Lincoln, en una zona residencial tranquila y consolidada de Wilde (Partido de Avellaneda).
Con excelente conectividad a través de Av. Ramón Franco, Las Flores y Av. Mitre, y cercanía a paradas de colectivo, colegios, clubes, plazas y centros de salud.

A minutos de Parque Domínico, la Universidad Nacional de Avellaneda, Hospital de Wilde, y múltiples comercios de cercanía que hacen que vivir aquí sea cómodo y funcional.

Una oportunidad imperdible para quienes buscan espacio, independencia y una ubicación con todo a mano.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Wilde
  • Venta Casa Multifamiliar Jardin y Cochera Wilde
Ver más en Wilde, Avellaneda
  • Casas en Alquiler: Wilde
  • Departamentos en Venta: Wilde
  • PH en Venta: Wilde
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Lanús
  • Casas en Venta: La Boca
  • Casas en Venta: Pompeya
  • Casas en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad