logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 110m² · 3 dormitorios · 2 cocheras

venta USD 260.000

18 bis e/ 479 y 480, City Bell, La Plata

Mapa
  • 292 m² tot.
  • 110 m² cub.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Venta Casa a Estrenar Entre Caminos City Bell 18 E/ 479 y 480

Casa a estrenar de excelente calidad constructiva en City Bell – Entre Caminos

Moderna propiedad desarrollada sobre un lote de 10 x 29 metros (290 m²), ubicada en una de las zonas más buscadas de City Bell, entre caminos, con rápido acceso y un entorno residencial muy agradable.

La vivienda cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios.

El área social se compone de un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de cocina completos y excelentes terminaciones.

La propiedad dispone de aberturas con DVH (doble vidrio hermético), lo que brinda mayor aislación térmica y acústica, mejorando el confort interior.

En el exterior se destaca una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento, además de pileta con playa húmeda y espacio verde.

Completa la propiedad una cochera con capacidad para dos vehículos.

Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa a estrenar, con muy buena calidad constructiva, en una ubicación privilegiada de City Bell.
Jairo Natale Matrícula CMCPDJLP 7424
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula CMCPDJLP 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7424
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • City Bell
  • Venta Casa a Estrenar Entre Caminos City Bell 18 E/ 479 y 480
Ver más en City Bell, La Plata
  • Casas en Alquiler: City Bell
  • Departamentos en Venta: City Bell
  • Terrenos en Venta: City Bell
  • Casas en Venta 2 ambientes: City Bell
  • Casas en Venta 3 ambientes: City Bell
  • Casas en Venta 4 ambientes: City Bell
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad