logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 197m² · 5 ambientes

venta USD 269.900
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Escalada al 200, Villa Luro, Capital Federal

Mapa
  • 307 m² tot.
  • 197 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 4 dorm.
  • 35 años
  • Muy luminoso

Venta - Casa - 5 Ambientes - Terraza - Patio - Cochera - Local - Parrilla - Villa Luro - Permuta

EXCELENTE PH TIPO CASA 5 AMB C/ENTRADA INDEPENDIENTE, COCHERA, PATIO Y TERRAZA C/PARRILLA, CON LOCAL EN ESQUINA!!!

El inmueble consta de un 4 Ambientes, con entrada independiente por la calle Escalada, en conjunto con un Local en esquina utilizado actualmente como Cafeteria. SIN EXPENSAS!!

Ingresando a la propiedad nos encontramos en la entrada en Planta Baja la cochera, espacio para un auto grande, con lugar para tener alguna baulera o lugar de guardado adicional.

En primer piso:
- Living - Comedor de 6.95 x 3.95 amplio con salida a uno de los balcones, luminoso y amplio.
-Cocina con comedor diario de buena dimensión con alacenas y bajo mesadas en excelente estado, mucho lugar de guardado y cocina a gas.
- Dos dormitorios amplios con Placard empotrado.
-Dos balcones con salidas a Escalada y Rafaela.
-Baño completo con bañera.
-Gran patio de 10 m2 aproximadamente.

En segundo piso:

-Amplia terraza de 50 m2 aprox súper luminosa con parrilla.
-Dos dormitorios más con Placard empotrado.
-Baño completo con bañera.

La propiedad se vende en conjunto con local de 33 m2 en esquina el cual es utilizado actualmente como cafetería.

Se evaluan permutas por PH 3/4 Ambientes por la zona! Consulte!!

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Luro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Luro
  • Venta - Casa - 5 Ambientes - Terraza - Patio - Cochera - Local - Parrilla - Villa Luro - Permuta
Ver más en Villa Luro
  • Departamentos en Venta: Villa Luro
  • PH en Venta: Villa Luro
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Luro
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Luro
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Parque Avellaneda
  • Casas en Venta: Monte Castro
  • Casas en Venta: Versalles
  • Casas en Venta: Mataderos
  • Casas en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad