logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 152m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 320.000

Ing. Marconi 3800, Béccar, San Isidro

Mapa
  • 288 m² tot.
  • 152 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 71 años

Venta - Casa 5 Amb Cochera y Jardin - La Horqueta

Corredor Responsable: MAURO MARVISI CPI 1762 / CSI 5574 -
Contacto: Maria Fernanda Diaz
Casa con Jardín en La Horqueta – Oportunidad para Reciclar

Ubicada en el exclusivo barrio de La Horqueta, en Beccar, San Isidro, esta casa de cinco ambientes xon cochera para dos autos, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan remodelar y diseñar un hogar a su medida.

La propiedad cuenta con dos dormitorios al frente y dos dormitorios internos, un amplio living comedor tipo galería, cocina de buen tamaño, baño completo y lavadero independiente. Además, dispone de terraza y cochera con espacio para dos autos.

La casa posee jardín con pileta (sin filtro), ideal para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y residencial.

Electricidad y Gas con conexion y funcionando.

Una opción con gran potencial en una de las zonas más buscadas de San Isidro.




Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo LENDAR por hasta el 30% del valor de esta propiedad.
Simulá tu cuota en:.ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Béccar
  • Venta - Casa 5 Amb Cochera y Jardin - La Horqueta
Ver más en Béccar, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Béccar
  • Departamentos en Venta: Béccar
  • PH en Venta: Béccar
  • Casas en Venta 3 ambientes: Béccar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Béccar
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad