logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 136m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 140.000

General Manuel Corvalán 800, Wilde, Avellaneda

Mapa
  • 376 m² tot.
  • 136 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 2 toilettes
  • 41 años

Venta Casa 3 Amb Quincho y PH 2 Amb Wilde

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Gustavo Echehun
CASA EN VENTA WILDE BUENOS AIRES CON QUINCHO Y PH INDEPENDIENTE -

Excelente propiedad totalmente renovada ubicada en Wilde sobre General Manuel Corvalán, en una zona accesible y bien comunicada cercana a dos avenidas principales, colegios y transporte hacia zona sur, Avellaneda y CABA.

La propiedad cuenta con una superficie total de 375 m² distribuida en una casa principal de tres ambientes más un quincho cerrado y un PH independiente de dos ambientes con entrada lateral exclusiva. El acceso frontal presenta portón corredizo, garage techado con cobertura de tejas y pasillo lateral que conduce al acceso exclusivo del PH.

La casa principal se organiza con living y cocina comedor en la zona de entrada, dos habitaciones con roperos empotrados corredizos y baño completo. Desde aquí se accede al patio y jardín donde se encuentra el lavadero cerrado y, en la parte trasera, el quincho amplio y luminoso con dos puertas ventanas y baño con ducha.

El PH de dos ambientes ubicado al final del terreno cuenta con pequeña cocina independiente y baño con ducha, siendo una unidad completamente autónoma con acceso privado.

La propiedad dispone de aire acondicionado, estufas y todos los servicios: electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Orientación noroeste. Construida en 1985 y en muy buen estado general.

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA PROPIEDAD UNICA EN LA ZONA, IDEAL PARA COMARTIR GRANDES MOMENTOS EN FAMILA. ESCRIBIME Y COMBINAMOS YA UNA VISITA!!!!!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Wilde
  • Venta Casa 3 Amb Quincho y PH 2 Amb Wilde
Ver más en Wilde, Avellaneda
  • Casas en Alquiler: Wilde
  • Departamentos en Venta: Wilde
  • PH en Venta: Wilde
  • Casas en Venta 1 ambiente: Wilde
  • Casas en Venta 4 ambientes: Wilde
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Lanús
  • Casas en Venta: La Boca
  • Casas en Venta: Pompeya
  • Casas en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad