logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 104m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 198.000

474 E/ 27 y 28 3200, City Bell, La Plata

Mapa
  • 160 m² tot.
  • 104 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 años

Casa Venta City Bell 2 Dorm. Pileta Parque

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. TºXIV, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Damian Alberto Lopez
474 e/ 27 y 28. Casa de 2 dormitorios reciclada a nueva con parque y pileta sobre lote de 10 x 48.

Desarrollada en una sola planta cuenta con ingreso para colocar 2 autos al frente a traves de portón automatizado doble hoja y otro ingreso mas para otro auto totalizando 3 cocheras.

El ingreso principal cuenta con puerta de madera maciza con cerradura digital inteligente con detector de huella, codigo y camara deteccion de rostro.

Al ingresar nos recibe el ambiente principal que integrado con la cocina es de aprox 10 mtrs de largo por 3.50 mtrs de ancho con la cocina equipada con muebles Johnson, horno a gas, anafe vitroceramico sobre isla de Marmol de Carrara.

A traves de puertas ventanas se accede a la galeria semicubierta donde se cuenta con la parrilla y espacio para 2 lavarropas. El parque cuenta con pileta de material arenada a cero y pintada en Dic.2025 con bomba y perforación.

El parque cuenta con un baño a terminar y galponcito de guardado en donde se encuentra el calefón a gas que es el encargado de dar el agua caliente sanitaria.

En cuanto a los dormitorios, los mismos se desarrollan al frente el secundario que posee espacio para desarrollar un vestidor de medidas aprox 4.15 mtrs de largo por casi 3 mtrs de ancho. Un baño completo contiguo al dormitorio equipado con bañera y bacha de marmol es el principal de la casa en tanto que el segundo dormitorio (3.40 mtrs x 3.27mtrs) cuenta con vestidor y su propio baño completo compartimentado equipado con doble bacha de marmol y bañera.

Venta directa. Posibilidad de tomar permutas varias a analizar.

Memoria descriptiva:

La casa fue reciclada por completo hace 1 año y medio aproximadamente.

Los pisos son de porcelanato.

AA en ambiente principal y dormitorio principal.

Aberturas aluminio negro con DVH.

Sistema de camaras High Vision de cobertura total de todo el perimetro.

Alambrado perimetral electrificado.

Accesos inteligentes tanto en el frente de la casa como la puerta principal.




RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • City Bell
  • Casa Venta City Bell 2 Dorm. Pileta Parque
Ver más en City Bell, La Plata
  • Casas en Alquiler: City Bell
  • Departamentos en Venta: City Bell
  • Terrenos en Venta: City Bell
  • Casas en Venta 2 ambientes: City Bell
  • Casas en Venta 3 ambientes: City Bell
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad