logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 64m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 340.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Capitán General Ramón Freire 1300, Colegiales, Capital Federal

Mapa
  • 140 m² tot.
  • 64 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 42 años

Casa Lote Propio Colegiales

Corredor Responsable: Silvia Vergara CPI 7783 / CMCPSI 6672 -
Contacto: Débora Di Ciano
CASA EN LOTE PROPIO – FREIRE AL 1300 | COLEGIALES

Ubicada en una de las calles más tranquilas y arboladas del corazón de Colegiales, esta CASA EN LOTE PROPIO representa una oportunidad única para familias que buscan VIVIR EN UN ENTORNO RESIDENCIAL CONSOLIDADO, con la posibilidad de CRECER Y PROYECTAR A FUTURO.

Colegiales es uno de los barrios más elegidos por familias por su IDENTIDAD BARRIAL, CALLES DE CASAS BAJAS Y RITMO TRANQUILO, combinado con cercanía a colegios, plazas, clubes y comercios de cercanía. Un entorno ideal para la crianza y la vida familiar.

UNO DE SUS GRANDES DIFERENCIALES ES QUE SE TRATA DE UNA CASA EN LOTE PROPIO, un atributo cada vez más escaso en la ciudad, que brinda INDEPENDENCIA, PRIVACIDAD Y MAYOR VALOR A LARGO PLAZO.

La propiedad, además, cuenta con un IMPORTANTE POTENCIAL CONSTRUCTIVO, lo que permite pensar tanto en una VIVIENDA FAMILIAR AMPLIADA, como en un proyecto de desarrollo.

DATOS DEL LOTE Y POTENCIAL DE CONSTRUCCIÓN:

Medidas del lote: 6,90 x 20,90 m
SUPERFICIE CONSTRUIBLE TOTAL: 593 m²
SUPERFICIE CONSTRUIBLE SIN SUBSUELOS NI BALCONES: 506 m²
POSIBILIDAD DE CONSTRUIR PLANTA BAJA + 3 PISOS, CON TERRAZAS PROPIAS
POSIBILIDAD DE LOCAL COMERCIAL
ZONIFICACIÓN: U.S.A.B. 1
CUENTA CON PRE FACTIBILIDAD

Excelente conectividad hacia Belgrano y Palermo, con rápido acceso a transporte público y avenidas principales, combinando TRANQUILIDAD RESIDENCIAL Y VIDA URBANA.

UNA PROPIEDAD IDEAL PARA VIVIR EN FAMILIA HOY, CON LA SEGURIDAD DE ESTAR INVIRTIENDO EN UNA ZONA DE CONSTANTE VALORIZACIÓN.


UN HOGAR CON IDENTIDAD, PROYECCIÓN Y FUTURO.





RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Colegiales!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Colegiales
  • Casa Lote Propio Colegiales
Ver más en Colegiales
  • Casas en Alquiler: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • PH en Venta: Colegiales
  • Casas en Venta 1 ambiente: Colegiales
  • Casas en Venta 4 ambientes: Colegiales
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Ortuzar
  • Casas en Venta: Palermo
  • Casas en Venta: Belgrano
  • Casas en Venta: Chacarita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad