logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 122m²

venta USD 180.000

467 1563, City Bell, La Plata

Mapa
  • 720 m² tot.
  • 122 m² cub.
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Casa en Venta en City Bell Entre Caminos

Venta de casa de tres dormitorios en City Bell. La propiedad está ubicada sobre la calle 467 entre Cno. General Belgrano y 21.
Una oportunidad única!
Esta hermosa propiedad construida sobre un terreno de 12x60 m2 ofrece todo lo que buscas para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, sin alejarte de la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un entorno mágico que combina comodidad, funcionalidad y un toque artístico en cada rincón.
La casa cuenta con 3 dormitorios espaciosos, 2 baños completos, un amplio living comedor que conecta perfectamente con la cocina, creando un ambiente ideal para compartir en familia o recibir invitados. En el fondo de la casa hay una pileta que invita a relajarse todo el año.
Lo que realmente hace especial a esta propiedad es su cabaña mágica en el frente del jardín. Un espacio único y encantador, perfecto para desarrollar actividades como cerámica, manualidades, o cualquier actividad artística.
El parque fue diseñado por una paisajista que pensó en cada detalle para crear un lugar lleno de vida vida y naturaleza. Con una gran variedad de plantas y áreas verdes, tendrás el mejor espacio para relajarte y disfrutar de la paz que te ofrece este entorno.
Además, la propiedad tiene un altillo que balconea al living, ideal como Sala de Usos Múltiples (SUM), un lugar versátil para trabajar, estudiar, o simplemente disfrutar de un espacio extra para actividades recreativas.
Todo esto, dentro de un terreno único, donde la magia de la naturaleza se fusiona con la comodidad y el estilo de vida moderno.
Es una propiedad con mucho potencial.
Facundo Franchi Matrícula 7675
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • City Bell
  • Casa en Venta en City Bell Entre Caminos
Ver más en City Bell, La Plata
  • Casas en Alquiler: City Bell
  • Departamentos en Venta: City Bell
  • Terrenos en Venta: City Bell
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad