logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 106m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 430.000

Av. Bustillo 4900, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Mapa
  • 465 m² tot.
  • 106 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • E

Casa en Venta 3 Ambientes, Barrio Cerrado Barrancas de Melipal, Bariloche

Casa a estrenar en Barrio cerrado Barrancas del Melipal – San Carlos de Bariloche

Hermosa casa a estrenar de 3 ambientes ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas del Melipal sibre un lote de 465m2, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con la comodidad de un barrio residencial.

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución funcional y luminosa. En planta baja dispone de living, cocina americana, laundry y un baño completo. En la segunda planta cuenta con un escritorio, un espacio ideal para trabajar, también cuenta con dos habitaciones con placard, un baño completo y balcón, ofreciendo espacios cómodos y bien aprovechados.

En el exterior posee jardín con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, además de cochera descubierta dentro del lote.

La casa tiene orientación este, lo que permite disfrutar de una excelente entrada de luz natural. Se trata de una propiedad a estrenar, con todos los servicios disponibles, dentro de un barrio privado que brinda tranquilidad y calidad de vida.

El barrio cuenta con tendido eléctrico, cloacal y agua corriente, red de desagüe pluvial. Todos los servicios son subterráneos. Las calles vehiculares son de ripio y las rampas vehiculares son de hormigón antideslizante. El barrio cuenta con múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de los niños y adultos tales como cancha de fútbol, piscina climatizada in-out, restaurante, sector de juegos para niños y sendero perimetral.
Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuenta con una superficie total de 78.800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4,9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo se encuentran los edificios de Barrancas al Lago 1 y 2, este último próximo a entregarse. En el centro se encuentran los edificios de Barrancas 1, 2 y 3. Se está entregando el edificio Cipres, contiguo al edificio Arrayan y resta solo entregar próximamente el edificio Notro. Son construcciones de uso turístico y/o de un uso predominante residencial en tipologías de lotes y departamentos de baja o media altura rodeados de bosque autóctono.
Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos.
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.

Martillero y Corredor Inmobiliario
Tomas Eduardo Okeefe
TOMO II FOLIO 470 NUMERO 391-RP-22
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Río Negro
  • San Carlos de Bariloche
  • Casa en Venta 3 Ambientes, Barrio Cerrado Barrancas de Melipal, Bariloche
Ver más en San Carlos de Bariloche, Río Negro
  • Casas en Alquiler: San Carlos de Bariloche
  • Departamentos en Venta: San Carlos de Bariloche
  • Terrenos en Venta: San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta 1 ambiente: San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta 2 ambientes: San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Carlos de Bariloche
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Los Coihues
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad