logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 273m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 580.000

Las Bandurrias al 2600, Plottier, Neuquén

Mapa
  • 12022 m² tot.
  • 273 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 20 años

Casa en Plottier

Apta credito
Se encuentra emplazado en un lote de m2 con salida a un brazo de Rio Limay, teniendo una antigüedad estimada de 25 años, posee una superficie edificada de 324.77 m2 aproximadamente, de los cuales 273 m2 son cubiertos y 51.33 m2 es superficie descubierta.
La casa se desarrolla en una planta, con una división marcada entre lo público y lo privado, se ingresa por un palier de distribución, donde se divide un living con escritorio, en un piso superior que balconea al mismo, y hacia el otra ala, se encuentra el toilette, cocina con sus dependencias, y por un pasillo lineal se llega a los dormitorios y playroom, comenzando por los dormitorios en disposición espejada, un baño completo, y del otro lado del pasillo se emplaza el playroom, finalizando el recorrido se encuentra la suite principal. Paralelo a ala de las habitaciones se desarrolla una galería lineal de amplias dimensiones.
En los sectores exteriores a la casa se desarrolla el quincho/cochera semi abierto a modo de prolongación de la losa que sirve de semicubierto de acceso. En el predio se emplaza la piscina de cómodas dimensiones.
Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con GRULLA PROPIEDADES
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770.
El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • Plottier
  • Casa en Plottier
Ver más en Plottier
  • Casas en Alquiler: Plottier
  • Departamentos en Venta: Plottier
  • Terrenos en Venta: Plottier
  • Casas en Venta 1 ambiente: Plottier
  • Casas en Venta 2 ambientes: Plottier
  • Casas en Venta 3 ambientes: Plottier
  • Casas en Venta 4 ambientes: Plottier
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad