logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 183m² · 6 ambientes

venta USD 420.000

Laguna Grande, Laguna Grande, Dique Luján

Mapa
  • 760 m² tot.
  • 183 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • N

Casa en Laguna Grande

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Laguna Grande, Villanueva, Tigre, esta exquisita casa de una planta ofrece un ambiente de seguridad y exclusividad ideal para familias que valoran la calidad de vida. Con una orientación al norte, la propiedad asegura una excelente iluminación natural durante todo el día.

Sobre un lote interno de 760 m², destacándose por su diseño funcional y sus espacios generosos. Al ingresar, un porche semicubierto conduce a un elegante hall de recepción con placard. El área social se compone de un amplio living y comedor integrados a una moderna cocina, ideal para reuniones familiares.

El espacio privado incluye una suite principal con vestidor y un baño con doble bacha, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado. La propiedad también cuenta con un escritorio, un toilette, y un playroom, brindando espacios versátiles para todas las necesidades.

El área de servicio está compuesta por un lavadero y una dependencia con baño completo. En el exterior, una encantadora galería con parrilla y mesada con bacha invita a disfrutar de reuniones al aire libre. La piscina de 24.5 m² con solárium es el lugar perfecto para el relax y el entretenimiento.

Con detalles de calidad como carpintería de aluminio, ventanas con doble acristalamiento, caldera y preinstalación de aire acondicionado. Grifería Roca, Sanitarios Ferrum la casa está equipada para el confort moderno. La seguridad 24 horas, junto con los amenities del barrio, completan esta propuesta inigualable. Fecha estimada de finalización de obra: junio de 2026.

Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Dique Luján
  • Laguna Grande
  • Casa en Laguna Grande
Ver más en Laguna Grande, Dique Luján
  • Casas en Alquiler: Laguna Grande
  • Terrenos en Venta: Laguna Grande
  • Casas en Venta 4 ambientes: Laguna Grande
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad