42 Terrenos en venta en Laguna Grande, Dique Luján
Ordenar

USD 260.000
720 m² tot.
A Laguna - Laguna Grande, Villanueva
Laguna Grande, Dique Luján
Espectacular lote al agua con orientación Norte ubicado en la Isla Central y con un espejo de agua amplio. Laguna Grande está ubicado sobre la calle Italia, frente a San Isidro Labrador. Tiene un centro comercial en la puerta con una gran variedad de locales comerciales. El barrio cuenta con Club House y Vigilancia.

Super destacado

USD 145.000
$ 660.000 Expensas
660 m² tot.
Lote Interno - Laguna Grande, Villanueva
Laguna Grande, Dique Luján
Lote interno de 760m2 en esquina. orientacion nor-oesteel Barrio Laguna Grande, ubicado en el complejo Villanueva en Tigre, es uno de los últimos barrios de la zona. Su excelente entorno y la cercanía de su centro comercial. La Isla se compone de pocos lotes, algunos dan al agua y otros internos. Se ingresa por dos puentes, lo que hace que los lotes tengan mucha privacidad y muy poco movimiento Vehicular.

Super destacado

USD 143.000
$ 660.000 Expensas
660 m² tot.
Laguna Grande
Laguna Grande, Dique Luján
Lote interno de 660 m2 con muy buena arboleda en su alrededor, con orientación Nor-Oeste. Cuenta con agua corriente, gas en el barrio, amenitis. El Barrio Laguna Grande, ubicado en el complejo Villanueva en Tigre, es uno de los últimos barrios de la zona. Su excelente entorno y la cercanía de su centro comercial. La Isla se compone de pocos lotes, algunos dan al agua y otros internos. Se ingresa por dos puentes, lo que hace que los lotes tengan mucha privacidad y muy poco movimiento Vehicular.

Super destacado


Super destacado

USD 149.000
$ 650.000 Expensas
675 m² tot.
En Venta Lote Interno Laguna Grande, Orientacion Norte al 1100
Laguna Grande, Dique Luján
Espectacular Lote interno en Venta, en Laguna Grande. Acceso por dos calles diferentes, con frente en el Cual de Sac, o por la calle que uno quiera. Orientación Norte, y privacidad en el jardín con todo su entorno ya construido. Muy Bien ubicado, cerca de la entrada con poco trafico en la puerta del mismo. Exp. ; $650. 000. -abl: $50. 000. -El barrio posee Cancha de Tenias, Cancha de futbol 5, sum., y ven Street Center en la puerta con todos los servicios.

Super destacado

USD 145.000
675 m² tot.
Laguna Grande - Villanueva
Laguna Grande, Dique Luján
Excelente lote interno en Laguna Grande - Villanuevalindisimo lote de 675m2 en la isla, en cul de sac y con acceso desde ambas calles (frente y fondo)







































