logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 198m² · 6 ambientes · 3 cocheras

venta USD 249.000
Expensas $ 681.000

Leandro Niceforo Alem 3300, San Pablo, Derqui

Mapa
  • 231 m² tot.
  • 198 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Casa 6 Amb Venta Bª San Pablo Pilar Financiacion

Corredor Responsable: Daniel Acosta CPI 2406 / CMCPSI 5953 -
Contacto: Cesar Augusto Trivilino
FINANCIACION DIRECTA DEL CONSTRUCTOR (45)- CONSULTA LOS PLANES DE FINANCIACION!

EN EL VALOR DE LAS EXPENSAS : INCLUYEN EL IMPUESTO DE ARBA INMOB E IMPUESTO MUNICIPAL!

Moderna y funcional casa de 6 ambientes desarrollada sobre un lote de 504m², con 230,58 m² construidos, diseñada para disfrutar de amplios espacios, excelente luminosidad y una distribución pensada para la vida familiar.

En la planta baja se encuentra un amplio living-comedor integrado, una cómoda cocina con muebles bajo mesada, alacenas, barra desayunadora y conexión prevista para lavavajillas, ofreciendo gran capacidad de guardado y funcionalidad.

Cuenta además con lavadero independiente, también equipado con muebles bajo mesada y alacenas, galería con parrilla (a terminar), ideal para proyectar un excelente espacio de reuniones. Completan este nivel un toilette, una baulera y un escritorio/estudio que, por sus dimensiones, puede adaptarse fácilmente como dormitorio en planta baja.

En la planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor y baño completo. Además, dispone de tres dormitorios que comparten un segundo baño completo y cuentan con salida a un amplio balcón terraza, aportando luminosidad y vistas abiertas.

Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, con ambientes amplios, excelente distribución y la posibilidad de personalizar algunos detalles finales en uno de los barrios de mayor crecimiento de la zona.

Caracteristicas del Barrio:
Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde.

Servicios de la zona:
* Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (TOM), Paseo Pilar.
* Supermercados e hipermercados
* 2 colegios y un jardín de Infantes de APDES.
* Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*
* Hospital Austral
* Complejo de Oficinas
* Universidades y colegios

Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24hs.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Derqui
  • San Pablo
  • Casa 6 Amb Venta Bª San Pablo Pilar Financiacion
Ver más en San Pablo, Derqui
  • Casas en Alquiler: San Pablo
  • Terrenos en Venta: San Pablo
  • Casas en Venta 1 ambiente: San Pablo
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Pablo
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad