logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 132m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 295.000
Expensas $ 550.636

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Dean Funes 3700, Santa Teresa, Villanueva

Mapa
  • 839 m² tot.
  • 132 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 15 años

Casa 4 Amb Todo Luz - Jardin y Piscina

Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Jorgelina Goldwaser
CASA EN VENTA 4 AMBIENTES VILLANUEVA DEAN FUNES BUENOS AIRES - APTO CRÉDITO

CASA racionalista, de 4 ambientes de diseño contemporáneo fusion de elegancia y funcionalidad en el consolidado barrio Santa Teresa, corazón de Villanueva. La propiedad desarrolla 132 m² cubiertos con una distribución inteligente que maximiza cada rincón.

DORMITORIO EN SUITE con placard, muy luminoso. en la misma Planta frente al paso, otros dos DORMITORIOS con placard y un BAÑO con banera . toda esta zona esta conectada por un paso hacia el LIVING con excelente iluminacion.
Hacia un lateral, EL COMEDOR que conecta luego con el exterior.

La cocina semi integrada x un gran desayunador (con posibilidad de cerrarla y obtener un gran espacio de COCINA COMEDOR que conecta con todos las zonas de la casa gracias a esa doble circulación existente, el lavadero funcional y los accesos amplios completan una propuesta que supera lo convencional.
Tambien hay DEPENDENCIAS, con BAÑO con Ducha. Este espacio es muy prometedor para dar diferentes aplicaciones de uso de acuerdo al funcionamiento de cada familia, posee toda la independencia en cuanto a comodidades y conexiones , y al mismo tiempo conectada con las areas de la casa.

Un Gran GALERIA recorre medio perímetro de la casa, otorgando un espacio de conexión entre el exterior y la Propiedad, y ademas un espacio para disfrutar el confort que puede ofrecer una gran parrilla, invitar a una gran mesa y disfrutar almuerzos alli, y un gran espacio de living de jardin para disfrutar todo el año y sobre todo en las tardes de verano luego de un día disfrutado en el jardin con pileta invitan a disfrutar momentos únicos.

Dos COCHERAS semicubiertas, rampa fija y detalles como climatizacion a traves de Tiro Balanceado, Aire Acondicionado y la ubicacion en un CUL DE SAC añaden valor a esta propiedad.
Lista para mudarse, con servicios completos de agua, electricidad, gas e internet, y por supuesto, con la seguridad de ingreso a este reconocido Barrio en el complejo de VILLANUEVA.

Destacamos que es uno de los pocos barrios que posee dos ingresos y consolidado con escritiura y planos aprobados que lo convierte en APTO CREDITO. Representa una inversión inteligente en una zona de constante desarrollo.

Lo mejor del barrioLaguna propia:
17 hectáreas de agua cristalina para deportes sin motor. - Espacios comunes: Gran muelle público, plaza de juegos y canchita de fútbol.
Vida saludable - Cancha de paddle y estaciones de ejercicio al aire libre -
Lotes amplios: 398 terrenos con un promedio de 900 m².

- Ubicación estratégicaCerca de todo: A 10 minutos de Nordelta y a solo 5 cuadras del centro de Benavídez y el Shopping Villa Terra. En el Km 38,5 de Panamericana (Ramal Escobar), transitando 2 km por la Av. Benavídez (Ruta 27).
Camino seguro: Todo el trayecto está asfaltado, iluminado y monitoreado.

Seguridad permanenteVigilancia 24/7: Dos portones de acceso con cierre nocturno.Tecnología avanzada: Cámaras perimetrales y alarmas por corte de alambrado.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Villanueva
  • Santa Teresa
  • Casa 4 Amb Todo Luz - Jardin y Piscina
Ver más en Santa Teresa, Villanueva
  • Casas en Alquiler: Santa Teresa
  • Terrenos en Venta: Santa Teresa
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad