logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 120m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 135.000

El Palmar 2600, Villa Carlos Paz, Córdoba

Mapa
  • 150 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 9 años

Casa 2 Dorm en Venta 200 Mtrs del Rio en Carlos Paz

Corredor Responsable: MARIA JOSE VILLADA CPI 8062 -
Contacto: Federico Manuel Rivarola
RE/MAX Ultra ofrece en exclusiva esta excelente propiedad ubicada en Solares de las Ensenadas, un entorno privilegiado a tan solo 200 metros del reconocido Río San Antonio.

Desarrollada sobre un amplio terreno de 800 m², la casa combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar todo el año.

Cuenta con:

2 dormitorios
2 baños completos
Luminoso living comedor con cocina integrada de diseño abierto.

En el exterior se destaca un gran parque totalmente aprovechable
Piscina
Amplio quincho/cochera con capacidad para 4 vehículos, perfecto para reuniones familiares y encuentros sociales.

Una propiedad ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística, en una de las zonas con mayor crecimiento y entorno natural de Villa Carlos Paz.

DOCUMENTACION:
Escritura

SERVICIOS:
Luz, agua


CONTACTAME Y VAMOS A CONOCERLA
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Carlos Paz
  • Casa 2 Dorm en Venta 200 Mtrs del Rio en Carlos Paz
Ver más en Villa Carlos Paz
  • Casas en Alquiler: Villa Carlos Paz
  • Departamentos en Venta: Villa Carlos Paz
  • Terrenos en Venta: Villa Carlos Paz
  • Casas en Venta 1 ambiente: Villa Carlos Paz
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Carlos Paz
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Carlos Paz
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Malagueño
  • Casas en Venta: Villa Santa Cruz del Lago
  • Casas en Venta: Estancia Vieja
  • Casas en Venta: San Antonio de Arredondo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad