logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 97m² · 4 ambientes

venta USD 179.000
Expensas $ 220.000

Ecuador 900, Balvanera, Capital Federal

Mapa
  • 101 m² tot.
  • 97 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 59 años

Venta Semipiso 4 Ambientes Mas Dependencia

Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Christian Piro
SEMIPISO DE 4 AMB MAS DEPENDENCIA EN BALVANERA LIMITE CON RECOLETA

Ubicado en Ecuador al 900, a metros de Avenida Córdoba, este departamento de 101 m² en un sexto piso de un edificio de siete niveles, en una posición privilegiada que aprovecha la esquina para brindar excelente iluminación natural en todos sus espacios.

La distribución se organiza en torno a un amplio living-comedor con pisos de madera en excelente estado y acceso directo a un balcón con vista abierta, permitiendo disfrutar de luz solar durante gran parte del día. La cocina de generosas dimensiones cuenta con espacio de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio, facilitando la organización del hogar.

El sector privado comprende tres dormitorios amplios con pisos de madera y amplios placares, todos muy luminosos gracias a la disposición en esquina de la propiedad. El equipamiento sanitario incluye dos baños y un toilette, brindando comodidad para toda la familia. La excelente distribución y ventilación cruzada caracterizan el inmueble, con criterios de diseño que priorizan la funcionalidad.

Características principales:

* 101 m² totales.
* 4 ambientes + dependencia de servicio.
* Amplio living-comedor con salida al balcón.
* Pisos de madera en excelente estado.
* Cocina independiente de gran tamaño.
* Lavadero independiente.
* Dependencia de servicio
* 3 dormitorios muy luminosos.
* 2 baños completos + toilette.
* Excelente distribución y ventilación.

La ubicación constituye uno de los principales atractivos de esta propiedad. Situado a pasos de Avenida Córdoba, ofrece rápido acceso a toda la ciudad y se encuentra rodeado de colegios, universidades, centros médicos, comercios, medios de transporte (2 cuadras Subte) y una amplia oferta gastronómica. Balvanera al límite con Recoleta proporciona un entorno dinámico y bien servido, ideal para familias que buscan amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica para disfrutar de la ciudad con todas las comodidades al alcance.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Balvanera!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Balvanera
  • Venta Semipiso 4 Ambientes Mas Dependencia
Ver más en Balvanera
  • Departamentos en Alquiler: Balvanera
  • Casas en Venta: Balvanera
  • Locales Comerciales en Venta: Balvanera
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Balvanera
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Balvanera
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Balvanera
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad