logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 71m² · 3 ambientes

venta USD 165.000
Expensas $ 342.989

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Riglos 800, Parque Chacabuco, Capital Federal

Mapa
  • 75 m² tot.
  • 71 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 18 años
  • Contrafrente

Venta Parque Chacabuco Excelente 3 Ambientes

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Pablo Perea
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN VENTA PARQUE CHACABUCO CAPITAL FEDERAL - APTO CRÉDITO

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Parque Chacabuco, sobre la calle Riglos, en el piso 3 de un edificio de 8 pisos. Con una superficie de 75,46 m² construidos, distribuidos en 71,40 m² cubiertos y 4,06 m² semicubiertos, esta propiedad ofrece una disposición contrafrente que garantiza luminosidad y ventilación óptimas.

El inmueble cuenta con orientación oeste y se encuentra en excelente estado de conservación. La construcción data del año 2008 y presenta una estructura sólida con terminaciones de primera calidad. El acceso al edificio dispone de portón automático y sistema de seguridad con código privado único para cada unidad, tanto en ascensor como en escaleras, brindando tranquilidad y protección para sus ocupantes.

La distribución interna comprende un amplio living comedor integrado con cocina separada por barra desayunador de primera calidad. Ambos espacios poseen dimensiones generosas que permiten una circulación fluida. El lavadero cuenta con ventilación independiente. Desde el living se accede a un balcón con cerramiento de seguridad y vista hacia el oeste. La propiedad incluye dos habitaciones amplias con placares de gran tamaño, baño completo principal y toilette de visitas.

Las terminaciones destacan piso de madera de primera calidad, puerta blindada de primera marca reconocida y grifería FV. El departamento cuenta con tres equipos de aire acondicionado instalados que quedan incluidos en la venta, además de calefacción. Todos los servicios esenciales están disponibles: electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Mosquiteros en todos sus ambientes con cerramientos de aluminio blanco de primera calidad con doble vidrio aislando ruidos y temperaturas extremas.

La U.F. posee una cochera fija cubierta opcional alquiler mensual. No esta en venta con el departamento pero se puede alquilar en forma permanente ya que el propietario no la utiliza.

La ubicación en Parque Chacabuco representa una zona de casas bajas con ambiente tranquilo y seguro, a tan solo 50 metros de la autopista 25 de Mayo, lo que facilita el acceso a los principales puntos de la Capital Federal. El edificio permite mascotas y dispone de acceso a cochera. Esta propiedad es apta para crédito y apta profesional.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Chacabuco!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Parque Chacabuco
  • Venta Parque Chacabuco Excelente 3 Ambientes
Ver más en Parque Chacabuco
  • Departamentos en Alquiler: Parque Chacabuco
  • Casas en Venta: Parque Chacabuco
  • PH en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Parque Chacabuco
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Pompeya
  • Departamentos en Venta: Boedo
  • Departamentos en Venta: Flores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad