logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 30m² · 1 ambiente

venta USD 103.000

Av. Doctor Honorio Pueyrredon 1600, Villa Crespo, Capital Federal

Mapa
  • 38 m² tot.
  • 30 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar

Venta | Monoambiente | Villa Crespo | a Estrenar | Amenities

VENTA | EXCLUSIVO MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN PROYECTO AMAZONIA

Listo para habitar
Aceptan financiacion

Distinguida unidad monoambiente ubicada en el reconocido Proyecto Amazonia, ideal para quienes valoran el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y una excelente proyección de inversión.

Este departamento de 38,9 m² se destaca por su óptima distribución y gran luminosidad natural, integrando sus espacios de manera armónica. Cuenta con balcón, generando una conexión fluida entre interior y exterior, ideal para disfrutar de momentos de relax.

La cocina, de diseño moderno y líneas limpias, se encuentra equipada con mobiliario a medida en melamina de alta calidad con acabado símil madera, aportando calidez y sofisticación. Dispone de amplios espacios de guardado gracias a sus alacenas y bajo mesada, con sistema de apertura funcional y terminaciones prolijas. La mesada, de estilo minimalista, se complementa con grifería monocomando de diseño contemporáneo.

Se destaca especialmente el revestimiento en cerámicos colocados en formato espiga en tonos verdes, que aporta identidad y un fuerte carácter estético al ambiente. Además, cuenta con anafe eléctrico integrado y excelente ventilación e iluminación natural gracias a su amplio ventanal, que potencia la sensación de amplitud y confort.

Ubicado sobre Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 1600, en una zona estratégica de Caballito, con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo (24, 36, 92, 99, 106, 109, 124, entre otras), cercanía a Av. San Martín y Av. Gaona, y próximo a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento, facilitando el acceso rápido a distintos puntos de la ciudad y el conurbano.

El edificio propone un estilo de vida premium, con amenities de primer nivel: terraza con vistas abiertas, piscina, solarium y sector de parrillas, pensados para el confort y el disfrute diario.

Una propiedad que combina elegancia, funcionalidad y un entorno moderno, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula CUCICBA 9905 / CMCPDJLP 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Vanesa Bezek Matrícula CUCICBA 9905 / Col. 7843
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula CUCICBA 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 9905 / Col. 7843
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Crespo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Crespo
  • Venta | Monoambiente | Villa Crespo | a Estrenar | Amenities
Ver más en Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler: Villa Crespo
  • Casas en Venta: Villa Crespo
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Crespo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad