logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 37m² · 1 ambiente · 1 cochera

venta USD 107.000
Expensas $ 1

Moreno 500, Monserrat, Capital Federal

Mapa
  • 41 m² tot.
  • 37 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 4 años

Venta Mono Amoblado C/cochera Cisterna Amenities

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina CUCICBA 4731 / CMCPSI 6470 -
Contacto: Fernanda Piccini
OPORTUNIDAD DE INVERSION!

Departamento monoambiente con balcón y cochera, totalmente amoblado!!!!!

El EDIFICIO PASEO DE LA CISTERNA, es un moderno edificio en el centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires, orientado al turismo, viviendas y oficinas.

La unidad cuenta con mesada de silestone, aire frío calor, anafe eléctrico marca Samsung, cerradura digital, ventanas con doble vidrio (A30 new) y pisos de porcelanato.

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
- Apto profesional, oficinas, alquiler temporal y/ o vivienda.
- Cocheras fijas y comerciales
- Amenities: Piscina climatizada, duchas, Rooftop, Mirador panorámico, Sum, Solarium/deck, Gimnasio, espacio para bicicletas.
- Patio de comidas- Locales en PB
- Paseo turístico en PB y espacio de eventos culturales , sociales y corporativos

El edificio tiene 5 ascensores inteligentes, grupo electrógeno, circuito de TV con cámaras de seguridad y conexión a alarma.

Edificio situado a solo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo.
Zona de cercanía a sedes de universidades, museos, Plaza de Mayo y San Telmo.
El edificio tiene un diseño acorde con el entorno, siguiendo las líneas constructivas de los edificios vecinos de manera armoniosa.
En PB se destaca un Museo de Sitio, con hallazgos arqueológicos hallados durante la excavación, entre los que resalta una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. (Cisterna: depósito subterráneo de agua de lluvia).
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monserrat!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Monserrat
  • Venta Mono Amoblado C/cochera Cisterna Amenities
Ver más en Monserrat
  • Departamentos en Alquiler: Monserrat
  • Casas en Venta: Monserrat
  • Oficinas comerciales en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Monserrat
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Monserrat
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Monserrat
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad