logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 59m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 49.000
Expensas $ 30.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Murature 2400, Béccar, San Isidro

Mapa
  • 61 m² tot.
  • 59 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 43 años

Venta Dpto 3 Amb con Balcon y Cochera en Beccar

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos CMCPM 3107 / Maria José Sosa Viñoles CPI 9915 -
Contacto: Paola Bueno
Departamento de 3 ambientes ubicado en el Barrio Las Viviendas Ex Vareadores, dentro de un complejo de tres torres. Situado en 6° piso de la torre D, se destaca por su excelente ventilación, distribución funcional y gran ingreso de luz natural.

Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de la vista abierta y la circulación de aire. Dispone de 2 habitaciones y living-comedor con piso flotante, cocina con pisos cerámicos, barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, además de sector para lavarropas.
El baño es completo con bañera, posee aberturas de aluminio y baulera en pasillo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para mudarse.

El complejo cuenta con espacio central de cocheras descubiertas no fijas, juegos infantiles y amplios espacios verdes. En 2018 se realizaron mejoras en el predio, incluyendo pintura, parquización e iluminación nocturna.

Ubicación estratégica, próximo al Ramal Tigre, Avenida Sucre y a una cuadra de Avenida Uruguay, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a zonas residenciales y barrios privados. Una zona en constante crecimiento y desarrollo, ideal tanto para vivienda como para inversión.
Bajas expensas: aproximadamente $30.000.

Apto crédito.
Acepta permuta.
Financiación disponible.

¡Escucha ofertas!

Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo.

FINANCIA HASTA EL 30%
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA
BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:

Si compás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles!
El trámite es 100% online y sin bancos!
Podes hacer la simulación de las cuotas en el sitio web y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Béccar
  • Venta Dpto 3 Amb con Balcon y Cochera en Beccar
Ver más en Béccar, San Isidro
  • Departamentos en Alquiler: Béccar
  • Casas en Venta: Béccar
  • PH en Venta: Béccar
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Béccar
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Béccar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Béccar
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: Tigre
  • Departamentos en Venta: San Fernando
  • Departamentos en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad