logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 34m² · 2 ambientes

venta USD 65.000
Expensas $ 123.000

Ruy Díaz de Guzmán 100, Barracas, Capital Federal

Mapa
  • 36 m² tot.
  • 34 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 60 años

Venta Dos Ambientes con Balcon en Barracas

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 / CMCPDJLM 740 -
Contacto: Julian Bueno
Luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en una zona con gran crecimiento y excelente conectividad, a pasos de avenidas principales.

La unidad cuenta con 36 m² totales y se desarrolla al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena entrada de luz natural.

Distribución y características:

Living-comedor con salida a balcón.
Balcón al contrafrente.
Dormitorio cómodo.
Cocina independiente, amplia y con ventilación natural.
Baño completo.

Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica dentro de la ciudad.

Consultanos para más información o coordinar una visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Barracas!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Barracas
  • Venta Dos Ambientes con Balcon en Barracas
Ver más en Barracas
  • Departamentos en Alquiler: Barracas
  • Casas en Venta: Barracas
  • PH en Venta: Barracas
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Barracas
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Barracas
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Barracas
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Parque Patricios
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta: Pompeya
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad