logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 51m² · 3 ambientes

venta USD 65.000
Expensas $ 290.000

Del Barco Centenera 1800, Parque Chacabuco, Capital Federal

Mapa
  • 53 m² tot.
  • 51 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 16 años

Venta Depto 3 Amb Parque Chacabuco Caba

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza CMQ 1221 / Giselle Crets CPI 9393 -
Contacto: Sofia Carballido
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN VENTA PARQUE CHACABUCO CAPITAL FEDERAL

ES PRIMER ESCRITURA

Propiedad de excelente estado ubicada en Parque Chacabuco, sobre la avenida Del Barco Centenera. Se trata de un departamento de 53 m² distribuido en 3 ambientes que combina funcionalidad y confort en una zona consolidada de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

• Superficie total construida de 53 m²
• Ubicado en el tercer piso de un edificio de 3 niveles
• Construcción del año 2010 en excelente estado de conservación
• Distribución de 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living y comedor
• Placard integrado en los dormitorios

ESPACIOS Y DISTRIBUCIÓN

El departamento presenta una distribución eficiente que aprovecha cada metro cuadrado. Cuenta con dormitorios de dimensiones adecuadas, baño completo con instalaciones modernas, cocina funcional y zona de estar integrada que permite una convivencia cómoda.

AMENITIES Y SERVICIOS

• Seguridad permanente en el edificio (Totem)
• Ascensor para acceso a todos los pisos (3 ascensores)
• Recepción
• Áreas verdes comunes (jardin)
• SUM
- Sector Parrillas
- Encargado

UBICACIÓN Y ENTORNO

La propiedad se sitúa en Parque Chacabuco, barrio residencial con buena conectividad, comercios, transporte público y servicios. La avenida Del Barco Centenera ofrece fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad.

Oportunidad ideal para primera compra, inversión o renta en zona consolidada.

Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos MARTILLERO Y CORREDOR GISELLE CRETS col. 9393 de Caba.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Chacabuco!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Parque Chacabuco
  • Venta Depto 3 Amb Parque Chacabuco Caba
Ver más en Parque Chacabuco
  • Departamentos en Alquiler: Parque Chacabuco
  • Casas en Venta: Parque Chacabuco
  • PH en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Parque Chacabuco
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Pompeya
  • Departamentos en Venta: Boedo
  • Departamentos en Venta: Flores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad