logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 2 ambientes

venta USD 80.000
Expensas $ 90.000

Avenida Chorroarín 700, La Paternal, Capital Federal

Mapa
  • 59 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 57 años

Venta Depto 2 Ambientes con Balcón Paternal

Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
Contacto: Maximiliano Hanono
El equipo de RE/MAX vende: departamento de 2 ambientes en La Paternal.

Ubicado en un TERCER PISO POR ESCALERA, cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido y orientación noroeste, lo que favorece el ingreso de luz natural durante gran parte del día.

La cocina es completa y ofrece gran espacio de guardado. Dispone de baño completo con bañera y una habitación de buenas dimensiones con placard empotrado.

Una propiedad funcional, con ambientes amplios y una distribución cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión.

Escribime y coordinamos una visita.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Paternal!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • La Paternal
  • Venta Depto 2 Ambientes con Balcón Paternal
Ver más en La Paternal
  • Departamentos en Alquiler: La Paternal
  • Casas en Venta: La Paternal
  • PH en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Paternal
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Paternal
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Paternal
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Chacarita
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Agronomía
  • Departamentos en Venta: Villa del Parque
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad