logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 63m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 128.000
Expensas $ 70.000

Salta 2334, Pichincha, Rosario

Mapa
  • 66 m² tot.
  • 63 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 27 años
  • Frente
  • S
  • Luminoso

Venta Departamento Semipiso en Pichincha: 2 Habitaciones + Cochera Amplia

Departamento semipiso ubicado en el piso 10 al frente, sobre calle Salta 2334.

La unidad cuenta con 63,37 m² de superficie, una distribución cómoda y funcional, y un balcón al frente de 4,43 m² semicubiertos, ideal para sumar expansión, luz natural y vistas abiertas.

Si bien su orientación es sur, al encontrarse en un piso alto y contar con amplios ventanales, el departamento resulta muy luminoso durante todo el día. Además, dispone de ventilación cruzada, lo que aporta mayor circulación de aire y confort en todos los ambientes.

Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina separada, lavadero independiente, dos dormitorios con placares, toilette y baño completo con bañera.

El estado general es muy bueno: posee pisos de parquet bien conservados, no registra problemas de humedad y cuenta con detalles de guardado como placares y caja de seguridad.

Incluye cochera semicubierta de 19,68 m², apta para dos autos pequeños o una camioneta. También permite aprovechar el espacio para guardar una moto o armar una baulera.

Amenities: En la terraza cuenta con quincho y parrillero.

Una propiedad cómoda, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan vivir en una zona consolidada de Rosario, con ambientes independientes, balcón al frente y el diferencial de una cochera amplia.

Características principales:
Ubicación: Salta 2334
Piso: 10
Tipología: Semipiso
Disposición: Frente
Orientación: Sur
Superficie departamento: 63,37 m²
Balcón: 4,43 m² semicubiertos al frente
Cochera: 19,68 m² semicubiertos
Dormitorios: 2 con placares
Baños: 1 baño completo con bañera + toilette
Cocina: Separada
Lavadero: Independiente
Ventilación: Cruzada
Pisos: Parquet en muy buen estado
Extras: Caja de seguridad
Estado: Muy bueno

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Jesús Ramos Matricula COCIR 1816. Cada oficina de C21 es de propiedad y operación independiente.

#AR: Fani Balangero
Jesus Ramos Matrícula CI 1816
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula CI 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CI 1816
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Pichincha
  • Venta Departamento Semipiso en Pichincha: 2 Habitaciones + Cochera Amplia
Ver más en Pichincha, Rosario
  • Departamentos en Alquiler: Pichincha
  • Casas en Venta: Pichincha
  • PH en Venta: Pichincha
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Pichincha
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Pichincha
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Pichincha
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Departamentos en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad