logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 32m² · 1 ambiente

venta USD 83.999
Expensas $ 85.000

Nazarre 2689, Villa del Parque, Capital Federal

Mapa
  • 40 m² tot.
  • 32 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar
  • Frente
  • SE
  • Muy luminoso

Venta Departamento Monoambiente Villa del Parque

VENTA INCREIBLE MONOAMBIENTE UBICADO AL FRENTE PISO 4to CON BALCÓN ATERRAZADO - VILLA DEL PARQUE
HERMOSO SEMIPISO - EDIFICIO DE CATEGORIA

Descripción de la unidad:

Se trata de un Departamento monoambiente, semipiso a estrenar (dos unidades x piso) ubicado en el piso 4 to, con disposición al frente y orientación sudeste. El mismo está equipado con una cocina en concepto abierto e integrado. La mesada blanca de de material SILESTONE aportando, estetica, alta calidad de terminación y elegancia. Cuenta con un horno grande y anafe eléctrico vitrocerámico con dos hornallas marca “Orbis”, Las alacenas altas de melamina en color blanco y bajas en gris, termotanque eléctrico individual marca “Rheem” (de las mejores) línea residencial de 85 litros, lo que permite una ducha para dos o tres personas continuadas. Cuenta también con espacio delimitado para la conexión de una heladera mediana. Posee un baño completo revestido en porcelanato equipado con un vanitory, inodoro con sistema de descarga dual, bidét, bañera y extractor no forzado. Los sanitarios son de primera marca, línea “Roca” y la grifería línea “FV”.
El BALCON es de 8m2 aproximadamente y nos ofrece un espacio amplio para colocar una mesa y sillas para reunirse, contemplar y disfrutar. La unidad incluye la preinstalación de aire acondicionado. Los cerramientos son DVH A40 compact (doble vidrio), los pisos son de porcelanato y los Interiores de yeso aplicado.
Acerca del edificio:
El edificio se encuentra en el barrio de Villa del Parque a una cuadra y media de Av. San Martin, a dos cuadras de Av. Nazca, a seis cuadras de Av. Francisco Beiro y de la Av. Cuenca, centro comercial del barrio que se destaca por su gran variedad de comercios. Su cercanía a Agronomía propone un estilo de vida vinculado a la naturaleza y al movimiento. Es una zona residencial y con algunos comercios y bares a pocos metros y muy buenas conexiones en sentido a capital y a provincia gracias al “Metrobus” y a la estación de tren “Villa del Parque”. Su cercanía a la universidad de Veterinaria y Agronomía, al Club Comunicaciones y a diversos institutos educativos ofrece un ambiente familiar y juvenil. Es una zona ideal para estudiantes y para personas que disfruten de los espacios verdes.

El edificio está formado por nueve pisos, hasta el octavo piso encontramos dos unidades con disposición al frente: un monoambiente y una unidad de dos ambientes y en el noveno piso, solo una unidad de dos ambientes y un laundry. La terraza ofrece un espacio verde para disfrutar y en la fachada cuenta con maceteros que ornamentan a las unidades de dos ambientes. En la planta baja habrá un local comercial. El edificio está equipado con un solo ascensor. Los muros exteriores e interiores fueron ejecutados con ladrillos HCCA y el revestimiento exterior con piedra parís.

¡Te invitamos a conocerlo!

NEMOVI te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad.

Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda.

Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo.
¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya?
NEMOVI hace todo por vos.
NEMOVI muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única.
El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes.
Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante.
NO LO DUDES MAS. CONTACTANOS, SABEMOS COMO AYUDARTE.

'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él.´
CUCICBA 5378
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa del Parque!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa del Parque
  • Venta Departamento Monoambiente Villa del Parque
Ver más en Villa del Parque
  • Departamentos en Alquiler: Villa del Parque
  • Casas en Venta: Villa del Parque
  • PH en Venta: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa del Parque
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta: Agronomía
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta: Monte Castro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad