logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 21m² · 1 ambiente

venta USD 72.000
Expensas $ 93.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Beruti al 4400, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 21 m² tot.
  • 21 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 40 años
  • Frente
  • E

Venta Departamento Monoambiente Al Frente Refaccionado a Nuevo en Palermo

Oportunidad Venta Monoambiente Palermo Al frente - IDEAL INVERSIÓN - 72.000 USD
Totalmente refaccionado a nuevo, ubicado sobre Beruti al 4400, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este monoambiente completamente refaccionado a nuevo combina diseño, funcionalidad y una excelente ubicación. Se encuentra en un 5to piso al frente.

La unidad se destaca por su gran luminosidad, generando un ambiente cómodo y agradable para vivir o invertir.

El departamento cuenta con una cocina totalmente equipada, con gran espacio de guardado, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. Ideal para aprovechar cada metro de manera práctica. Además, posee termotanque eléctrico, brindando eficiencia y comodidad en el uso diario. Actualmente tiene anafe eléctrico, pero el edificio tiene gas, por lo que está la posibilidad de conectarlo.

El baño completo también fue refaccionado a nuevo, con terminaciones modernas y en excelente estado. Cuenta con vanitory, inodoro, bidet y ducha.

La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte.

Conectividad y transporte cercano:

Subtes: Estación Plaza Italia, Estación Palermo

Varias líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 39, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 128 y 152, entre otras.

El departamento es apto crédito, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión, en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad.

Tenemos disponibles creditos hipotecarios del BBVA exclusivos para clientes de Coldwell Banker, los mismos son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia, contactanos para más información.




Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad.
Contáctanos hoy.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo ADRIANA DANIELA GONZALEZ CUCICBA 9701 Tomo 2 Folio 62 // CLAUDIO MARCELO RODRIGUEZ CASTRO CMCPDJLM 1114 Folio 179 Tomo 2 y SILVINA VANESA BERTON, CMCPSL, MP. 980, TOMO II FOLIO 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Venta Departamento Monoambiente Al Frente Refaccionado a Nuevo en Palermo
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Casas en Venta: Palermo
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad